Mantente en contacto

Local

Habilitan refugio temporal para afectados por explosión en vivienda en Puebla

Publicado el

El Ayuntamiento de Puebla informó que se habilitó un refugio temporal para afectados en la Iglesia de San Judas Tadeo, localizada en la 25 Sur y 13 Poniente, así como apoyo psicológico tras la explosión en la calle 2 poniente, entre 25 norte y Diagonal Defensores de la República.

Asimismo, se han distribuido alimentos a los vecinos del lugar, se han dispuesto carpas, sillas y sanitarios portátiles, además de apoyo en gastos funerarios.

Durante las próximas horas se mantendrán los trabajos de búsqueda de personas en el inmueble afectado y recuperación, mismos que serán informados de manera certera una vez que se concluyan.

Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Estado de Puebla, Ejército Mexicano y Cruz Roja se mantienen en la zona.

Suman dos muertos por la explosión de la 2 Poniente

 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red