Local
Habilitan centro de acopio para apoyar a damnificados de Xochimehuacán
El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa, informó que se instalarán dos centros de acopio en el DIF Estatal y Municipal de Puebla, para recibir apoyo a las familias damnificadas por la explosión ocurrida la madrugada de ayer domingo en San Pablo Xochimehuacán.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, explicó que existen dos albergues habilitados con 115 personas y que el auditorio de Villa Frontera, es utilizado por fuerzas militares.
Originalmente fueron evacuadas 2 mil personas minutos después de la explosión por fuga de gas por toma clandestina.
El gobernador @MBarbosaMX informó que se instalarán dos centros de acopio en el DIF Estatal y Municipal de #Puebla, además declara dos días de luto en el estado por la tragedia en Xochimehuacan y un gran repudio a la delincuencia y al crimen organizado pic.twitter.com/7960onK6k1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

