Local
Guillermo López: FGE realiza cateos en El Arenal; habría detenidos
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron un cateo en la colonia El Arenal, en el municipio de Amozoc, en Puebla.
En dicha zona se llevó a cabo indagatorias con relación a la desaparición de Guillermo López Escobedo de 27 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 28 de diciembre del año pasado.
De manera extraoficial, se dio a conocer que este hecho dejó un detenido y se trataría de Ulises N., el amigo de Guillermo, quien fue el último en tener contacto con López Escobedo.
Se espera que en las próximas horas, se des a conocer más detalles sobre el resultado de este cateo.
Cabe recordar que, Guillermo Raúl acudió a buscar a su amigo Ulises en Chachapa, para venderle una computadora portátil. Después de ese momento, ya no se supo más sobre su paradero.
🟥 || Elementos de la Fiscalía realizan un cateo en la colonia El Arenal, Amozoc, #Puebla, donde llevan a cabo indagatorias con relación a la desaparición de Guillermo López Escobedo de 27 años de edad quien desapareció el 28 de diciembre del año pasado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6k8GWBmgdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 29, 2024
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.