Local
Guardia Nacional recupera tráiler cargado con cervezas
Odilón Larios Nava. – La Guardia Nacional Sección Carreteras logró recuperar un tráiler robado en la autopista Amozoc-Perote. Se trata de un vehículo con doble caja, las cuales llevaban una carga consistente en cerveza.
Fue poco después de las once de la noche del jueves que se reportó el robo de un tráiler de la marca Freightliner, con doble caja seca, las cuales transportaban cerveza, de la marca Tecate, según se apreciaba en los logos que llevaban los remolques.
Derivado del reporte del robo, la Guardia Nacional implementó un operativo y así fue como cerca de media hora después lograron ubicar el tráiler abandonado en el kilómetro 001+100 de la mencionada carretera de cuota.
Es así como el tráiler y la mercancía fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales de investigación.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla