Local
Guardia Nacional recupera tráiler cargado con cervezas
Odilón Larios Nava. – La Guardia Nacional Sección Carreteras logró recuperar un tráiler robado en la autopista Amozoc-Perote. Se trata de un vehículo con doble caja, las cuales llevaban una carga consistente en cerveza.
Fue poco después de las once de la noche del jueves que se reportó el robo de un tráiler de la marca Freightliner, con doble caja seca, las cuales transportaban cerveza, de la marca Tecate, según se apreciaba en los logos que llevaban los remolques.
Derivado del reporte del robo, la Guardia Nacional implementó un operativo y así fue como cerca de media hora después lograron ubicar el tráiler abandonado en el kilómetro 001+100 de la mencionada carretera de cuota.
Es así como el tráiler y la mercancía fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales de investigación.
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco