Mantente en contacto

Local

Guardia Nacional recupera tráiler cargado con cervezas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Guardia Nacional Sección Carreteras logró recuperar un tráiler robado en la autopista Amozoc-Perote. Se trata de un vehículo con doble caja, las cuales llevaban una carga consistente en cerveza.

Fue poco después de las once de la noche del jueves que se reportó el robo de un tráiler de la marca Freightliner, con doble caja seca, las cuales transportaban cerveza, de la marca Tecate, según se apreciaba en los logos que llevaban los remolques.

Derivado del reporte del robo, la Guardia Nacional implementó un operativo y así fue como cerca de media hora después lograron ubicar el tráiler abandonado en el kilómetro 001+100 de la mencionada carretera de cuota.

Es así como el tráiler y la mercancía fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales de investigación.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red