Mantente en contacto

Local

Guardia Nacional apoya a niño con conflictos familiares

Publicado el

Una muy destacable acción realizaron los elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad en Carreteras, adscritos a la Estación de San Martín Texmelucan, pues lograron localizar y resguardar a un adolescente que había escapado de su domicilio, en el Estado de México, luego de haber tenido una discusión con sus padre.

La mañana de este viernes, Luis de 13 años de edad, discutió fuertemente con padre en su domicilio en la colonia Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Luego de esa discusión, el adolescente tomó su bicicleta y condujo 70 kilómetros por la autopista México-Puebla, pretendía llegar hasta la región del Pico de Orizaba, indicaron sus familiares a las autoridades.

Su familia dio aviso a las autoridades policiales, indicando que el localizador satelital del teléfono celular de Luis indicaba que se encontraba en inmediaciones del kilómetro 70 de la mencionada carretera de cuota, pero señalaron que el margen de ubicación era de cinco kilómetros, aproximadamente.

Al tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, montaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, logrando hallar al menor a la altura de Santa Rita Tlahuapan, esto en el kilómetro 70.

El adolescente se encontraba agotado, además de hambriento, por lo que los policías lo llevaron a ingerir alimentos en lo que sus familiares llegaban hasta el kilómetro 68.

Una vez que sus padres y hermano llegaron hasta el lugar, lo pusieron bajo resguardo de su familia y le hicieron entrega de la bicicleta que conducía este joven, con la cual pretendía llegar hasta inmediaciones del Pico de Orizaba.

Los familiares de Luis agradecieron a los uniformados por todas las atenciones brindadas y por haber salvado al menor, ya que sin duda corría riesgo su vida al circular por esta peligrosa carretera.

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red