Local
Guardia de seguridad baleó a su esposa en Acatepec
Odilón Larios Nava. – Un guardia de seguridad es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que el pasado viernes por la noche agredió a balazos a su esposa. La mujer se encuentra hospitalizada, mientras el agresor escapó y anda prófugo de la justicia.
De acuerdo con reportes policiales el viernes por la noche la pareja discutió fuertemente en un domicilio de la calle Canoa esquina con Izúcar de Matamoros, en San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula. Los vecinos escucharon los gritos y después los disparos, por lo que llamaron a la policía.
Cuando llegaron las autoridades policiales, el agresor, un guardia de seguridad privada, ya había escapado. Los técnicos en urgencias médicas atendieron a la mujer de nombre Leticia, de 21 años de edad, la cual presentaba un balazo en el estómago y otro en la mano, por lo que fue llevada a un hospital.
Las autoridades se entrevistaron con los suegros de Leticia y padres del agresor, quienes confirmaron lo que había ocurrido y que su hijo había escapado. De lo antes mencionado tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) e inició las investigaciones del caso.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias