Local
Grupos delictivos se disputan la plaza de San Andrés
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado de tres balazos bajo el puente ubicado en la lateral de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula. En dos semanas al menos han sido ejecutados tres hombres en San Andrés Cholula (entre ellos un niño de 15 años); fuentes policiales indicaron que grupos de la delincuencia organizada se están disputando la plaza.
Fue cerca de las 16:30 horas de este domingo cuando vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego en dicho lugar. Algunos testigos dijeron a la policía que, vieron al varón platicando con sujetos a bordo de una moto y esos hombres fueron los que le dispararon a corta distancia.
Los agresores escaparon rápidamente con rumbo desconocido. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, presentaba tres balazos en el cuerpo.
De acuerdo con fuentes policiales se trató de una ejecución, de un ataque directo entre miembros de grupos delictivos que se disputan la plaza de San Andrés Cholula. Cabe señalar que el pasado miércoles 16 de febrero fue ejecutado un adolescente de 15 años de edad, cuyo cadáver fue sembrado en calles de Cacalotepec. Y, días antes, el 11 de febrero en la colonia Gobernadores, un hombre de ocupación DJ fue ejecutado en un parque del lugar.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
NacionalHace 20 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar