Nacional
Grupo armado mata a mujer policía en Guanajuato
Un grupo armado asesinó a una mujer policía la noche este sábado en el exterior de una tienda Oxxo, en la colonia Españita, con lo que se eleva a doce la cifra de oficiales asesinados en una semana, tres de ellos en Irapuato, siete en Villagrán, uno en León y uno en Celaya.
La oficial y su compañero estaban a bordo de una patrulla en labores de vigilancia al momento que al menos 12 hombres armados rafaguearon la unidad y se dieron a la fuga.
La oficial fue llevada con vida al hospital, en donde falleció minutos después a causa de las lesiones sufridas por arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de la oficial en el cumplimiento de su deber. “Fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en labores de vigilancia en un establecimiento, ubicado en la calla Tulipanes, en el fraccionamiento Españita”.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 3 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 4 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
