Mantente en contacto

Local

Grupo armado asalta Elektra de Reforma

Publicado el

Un grupo armado atracó el Elektra de la Prolongación Reforma en la colonia Amor, en la ciudad de Puebla.

Los delincuentes armados amagaron al personal de la tienda y a los clientes, después fueron hasta el área de venta de celulares, rompieron las vitrinas con un mazo y se llevaron todos los equipos que pudieron. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

El robo fue perpetrado alrededor de las 10:29 horas de este lunes, en cuestión de minutos llegó un fuerte dispositivo policial y aunque realizaron la búsqueda de los maleantes no pudieron dar con ellos.

El grupo armado llegó directamente amagando a los encargados y se dirigieron a los estantes donde estaban exhibidos los equipos celulares. Los delincuentes llevaban un mazo con el cual rompieron los cristales y tomaron todos los equipos que pudieron.

Al escapar subieron a un vehículo que los estaba esperando, del cual se desconocen las características. Los uniformados informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Local

Controlan incendio en casa de Huauchinango sin heridos

Publicado el

*Bomberos sofocaron el fuego en un taller de la colonia El Cerrito; 50% del inmueble resultó dañado y Protección Civil emitió recomendaciones.

 

Huauchinango, Puebla. – Elementos de Bomberos de Huauchinango lograron controlar oportunamente un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia El Cerrito, sin que se reportaran personas lesionadas.

El fuego se originó en un taller al interior del inmueble y provocó daños materiales en aproximadamente el 50% del área afectada. Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, se evitó la propagación del fuego a viviendas cercanas.

La Protección Civil local brindó a los propietarios recomendaciones preventivas para evitar futuros incidentes, incluyendo medidas de seguridad en talleres domésticos y la correcta instalación de equipos eléctricos.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener la precaución en el uso de herramientas, equipos eléctricos y fuentes de calor, especialmente en espacios cerrados, con el fin de prevenir incendios similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan a persona sin vida en lateral de México-Puebla

Publicado el

*Guardia Nacional y unidades de seguridad acudieron al lugar para abanderamiento y resguardo tras el hallazgo sin signos vitales.

 

Nacional.-Durante un recorrido de seguridad en la lateral de la autopista México-Puebla, autoridades brindaron apoyo tras el reporte de una persona localizada sin signos vitales.

La Guardia Nacional arribó al sitio y asumió el resguardo del lugar, coordinándose con unidades de seguridad en la zona para asegurar la escena y proteger a los automovilistas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento, mientras que el área permanece abanderada para permitir el desarrollo de los protocolos de investigación correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere junto a motocicleta en San Bernabé Temoxtitla

Publicado el

*Autoridades descartaron accidente vial; el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma. Fiscalía investiga.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida junto a una motocicleta en una privada de la 139 Poniente, cerca de la 13 Sur, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla.

De manera inicial, el hecho fue reportado como un presunto accidente de motocicleta; sin embargo, tras la valoración de Protección Civil, se informó que la víctima presentaba lesiones compatibles con trauma, e incluso de manera preliminar se mencionó una posible herida por arma blanca.

Posteriormente, autoridades confirmaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma, por lo que se descartó que se tratara de un accidente vial.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red