Mantente en contacto

Nacional

Grúas vs combis: La épica narración del pleito en Atizapán que se volvió viral (VIDEO)

Publicado el

RADIO FÓRMULA// i algo deja el internet de forma constante son videos virales, pero nada comparado con la grabación que causó revuelo la noche del domingo en redes sociales; se trató de una épica batalla entre combis y grúas, misma que fue grabada por un chico completamente en vivo desde Atizapán, Estado de México.

De acuerdo con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este municipio, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre esta batalla campal que se presentó entre los conductores del transporte público.

Al inicio del video se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que parece estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza narrando que ya están golpeando a una persona donde la gente está reunida.

“Así está mi bella Atizapán, valiendo ve…., banda. Grúas contra combis“, expresa el chico que además comparte que llevan 40 minutos en medio del caos. El chico expresó que unas grúas se estaban manifestando y de pronto llegaron algunas combis a intervenir.

También compartió que durante la manifestación se dio una pelea “a puño limpio” entre los conductores del transporte público y los conductores de las grúas; poco después llegaron las patrullas pero no pudieron hacer mucho al respecto y simplemente observaron los hechos desde lejos.

“Los puercos llegaron como media hora después de que todo había pasado. Se van a llevar la combi…”, expresa el chico, mientras que se puede ver cómo una grúa embiste a la combi detenida a la mitad de la avenida. Incluso se burla del momento y dice que tiene “sus papitas, para disfrutar”.

Además, en el video se puede apreciar cómo un grupo de personas se aproxima a volcar una combi que al parecer formó parte del grupo que se congregó a detener la protesta.”Vamos, ustedes pueden”, los anima el joven que ya se hizo viral por ser testigo de tan caótico evento.

El video tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que se burlan sobre cómo terminaron los hechos en los que incluso un tráiler se incorporó a la batalla campal y también embistió al transporte público, provocando que esta se volteara.

 

Nacional

Balean a dos hombres tras riña en Totolac

Publicado el

*El ataque ocurrió el martes 10 de febrero, a un costado de la autopista Apizaco-Tlaxcala; se desconoce su estado de salud.

Totolac, Tlax. – Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego tras una presunta riña registrada cerca del puente de Ocotelulco, en el municipio de Totolac.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 10 de febrero, a un costado de la autopista Apizaco-Tlaxcala, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud de las víctimas ni se han dado a conocer mayores detalles sobre lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial.

Continuar leyendo

Nacional

¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?

Publicado el

*Gaby “N”, enfermera de 43 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de un motociclista en Iztapalapa.

 

Nacional.- Gaby “N” es una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como enfermera, quien fue detenida por autoridades capitalinas por su presunta participación en el atropellamiento y muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del 3 de enero de 2026, en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, donde la mujer habría impactado con su vehículo a un motociclista identificado como Roberto Hernández, de 52 años de edad. Tras el choque, la víctima quedó atrapada bajo la unidad y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones mortales .

Los reportes señalan que, luego del incidente, la conductora no se detuvo para auxiliar al motociclista y se dio a la fuga, abandonando posteriormente el vehículo relacionado con el caso. Durante varias semanas permaneció prófuga, mientras la Fiscalía reunía pruebas y analizaba grabaciones de cámaras de videovigilancia .

Gaby “N” fue localizada y detenida en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en un operativo coordinado entre autoridades de ese estado y agentes de investigación de la Ciudad de México. Tras su captura, fue trasladada a la capital del país e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal .

La mujer es investigada por el delito de homicidio calificado, al considerarse agravantes como la omisión de auxilio y la huida del lugar del accidente. El caso ha generado indignación en redes sociales y reavivó el debate sobre la responsabilidad penal en hechos de tránsito con consecuencias fatales.

Continuar leyendo

Nacional

Fuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz

Publicado el

*Se registra fuerte accidente vial en el km 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, antes de la caseta de Paso del Toro. Autoridades piden extremar precauciones por afectaciones al tránsito.

 


Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vial en el kilómetro 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, metros antes de la caseta de cobro de Paso del Toro.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones del personal en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes y brindando apoyo para agilizar el tránsito.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la magnitud de los daños; se espera que en las próximas horas se amplíe la información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red