Nacional
Grúas vs combis: La épica narración del pleito en Atizapán que se volvió viral (VIDEO)
RADIO FÓRMULA// i algo deja el internet de forma constante son videos virales, pero nada comparado con la grabación que causó revuelo la noche del domingo en redes sociales; se trató de una épica batalla entre combis y grúas, misma que fue grabada por un chico completamente en vivo desde Atizapán, Estado de México.
De acuerdo con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este municipio, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre esta batalla campal que se presentó entre los conductores del transporte público.
Al inicio del video se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que parece estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza narrando que ya están golpeando a una persona donde la gente está reunida.
Imagínate vivir en Suiza y perderte estas joyas.
Gruas vs Combis parte 1. pic.twitter.com/xY1lPlj2GF— Banco Pokémon (@BancoPok3mon) November 22, 2020
“Así está mi bella Atizapán, valiendo ve…., banda. Grúas contra combis“, expresa el chico que además comparte que llevan 40 minutos en medio del caos. El chico expresó que unas grúas se estaban manifestando y de pronto llegaron algunas combis a intervenir.
También compartió que durante la manifestación se dio una pelea “a puño limpio” entre los conductores del transporte público y los conductores de las grúas; poco después llegaron las patrullas pero no pudieron hacer mucho al respecto y simplemente observaron los hechos desde lejos.
“Los puercos llegaron como media hora después de que todo había pasado. Se van a llevar la combi…”, expresa el chico, mientras que se puede ver cómo una grúa embiste a la combi detenida a la mitad de la avenida. Incluso se burla del momento y dice que tiene “sus papitas, para disfrutar”.
Además, en el video se puede apreciar cómo un grupo de personas se aproxima a volcar una combi que al parecer formó parte del grupo que se congregó a detener la protesta.”Vamos, ustedes pueden”, los anima el joven que ya se hizo viral por ser testigo de tan caótico evento.
Imagínate vivir en Suiza y perderte estas joyas.
Gruas vs Combis parte 1. pic.twitter.com/xY1lPlj2GF— Banco Pokémon (@BancoPok3mon) November 22, 2020
El video tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que se burlan sobre cómo terminaron los hechos en los que incluso un tráiler se incorporó a la batalla campal y también embistió al transporte público, provocando que esta se volteara.
Nacional
Muere chofer tras volcadura en la México-Puebla
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Entretenimiento
Anuncian Museo Textil en el Centro Histórico de CDMX
*El Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos abrirá en la Casa del Marqués del Apartado en CDMX; tendrá 3 salas y 210 piezas.
Nacional.- Durante la conferencia conocida como “Mañanera del Pueblo”, la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez Bespalova, anunció la creación del Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El nuevo recinto cultural se instalará en la histórica Casa del Marqués del Apartado, inmueble diseñado por Manuel Tolsá a finales del siglo XVIII, ubicado frente al Templo Mayor.
El museo contará con tres niveles de exhibición, donde se presentarán 210 piezas en su colección permanente, además de un espacio dedicado a exposiciones temporales de arte textil contemporáneo.
Entre sus principales atractivos destaca una sala audiovisual que abordará la relación entre el medio ambiente y la vestimenta, así como un diseño museográfico desarrollado en colaboración con artesanos de distintas regiones del país.
De acuerdo con lo informado, se prevé que el museo esté listo para su apertura a finales del mes de mayo, consolidándose como un espacio que reconoce y preserva la riqueza textil de los pueblos indígenas y afromexicanos de México.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla