Mantente en contacto

Nacional

Grúas vs combis: La épica narración del pleito en Atizapán que se volvió viral (VIDEO)

Publicado el

RADIO FÓRMULA// i algo deja el internet de forma constante son videos virales, pero nada comparado con la grabación que causó revuelo la noche del domingo en redes sociales; se trató de una épica batalla entre combis y grúas, misma que fue grabada por un chico completamente en vivo desde Atizapán, Estado de México.

De acuerdo con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este municipio, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre esta batalla campal que se presentó entre los conductores del transporte público.

Al inicio del video se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que parece estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza narrando que ya están golpeando a una persona donde la gente está reunida.

“Así está mi bella Atizapán, valiendo ve…., banda. Grúas contra combis“, expresa el chico que además comparte que llevan 40 minutos en medio del caos. El chico expresó que unas grúas se estaban manifestando y de pronto llegaron algunas combis a intervenir.

También compartió que durante la manifestación se dio una pelea “a puño limpio” entre los conductores del transporte público y los conductores de las grúas; poco después llegaron las patrullas pero no pudieron hacer mucho al respecto y simplemente observaron los hechos desde lejos.

“Los puercos llegaron como media hora después de que todo había pasado. Se van a llevar la combi…”, expresa el chico, mientras que se puede ver cómo una grúa embiste a la combi detenida a la mitad de la avenida. Incluso se burla del momento y dice que tiene “sus papitas, para disfrutar”.

Además, en el video se puede apreciar cómo un grupo de personas se aproxima a volcar una combi que al parecer formó parte del grupo que se congregó a detener la protesta.”Vamos, ustedes pueden”, los anima el joven que ya se hizo viral por ser testigo de tan caótico evento.

El video tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que se burlan sobre cómo terminaron los hechos en los que incluso un tráiler se incorporó a la batalla campal y también embistió al transporte público, provocando que esta se volteara.

 

Nacional

Vehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec

Publicado el

Un presunto vehículo de la Guardia Nacional se habría pasado el alto en Ecatepec, provocando un choque donde murió un motociclista y una mujer resultó gravemente herida.

*La unidad oficial habría ignorado el semáforo en la vía López Portillo; una mujer que viajaba como copiloto fue hospitalizada grave.

 Ecatepec, Estado de México.- Un vehículo presuntamente perteneciente a la Guardia Nacional estuvo involucrado en un accidente vial registrado sobre la vía José López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial habría ignorado la luz roja de un semáforo, impactando a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada en estado grave a un hospital cercano para recibir atención médica. Servicios de emergencia y elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre cómo ocurrió el hecho. Se espera que los peritajes determinen responsabilidades y esclarezcan las circunstancias del accidente.

Continuar leyendo

Nacional

Tráiler sin frenos provoca choque múltiple en Xaloztoc

Publicado el

*El percance ocurrió en la carretera México-Veracruz, sentido Cuapiaxtla-Apizaco; solo hubo daños materiales y la vialidad ya fue reabierta.


Nacioal.- Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos provocó un choque múltiple contra varios vehículos que se encontraban detenidos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la zona de Xaloztoc, en el sentido de Cuapiaxtla hacia Apizaco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente únicamente dejó daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas, pese a lo aparatoso del impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia, acudieron al sitio para brindar atención y realizar las labores correspondientes. Tras concluir los trabajos, la circulación fue reabierta y opera con normalidad.

Continuar leyendo

Local

Cierre parcial en la México–Puebla por choque múltiple

Publicado el

*El percance ocurrió a la altura del km 112, cerca de Los Cochinitos, en dirección a Puebla; hay una persona lesionada.

Nacional.– Se registró un cierre parcial de circulación sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 112, en sentido hacia la ciudad de Puebla, debido a la reducción de carriles tras la atención de un choque por alcance que se registró esta mañana.

En el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos, y se reporta una persona lesionada, presuntamente por la activación de las bolsas de aire durante el impacto. Equipos de emergencia y autoridades viales trabajan en la zona para atender la situación y restablecer la circulación.

La afectación se ubica cerca del punto conocido como Los Cochinitos, donde se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y prever posibles retrasos en sus tiempos de traslado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red