Mantente en contacto

Local

Graves hombre y niño, atropellados en Amozoc

Publicado el

Servicios de Emergencia atendieron a los lesionados

Lamentable percance en la carretera federal Puebla-Tehuacán, altura de “Santiaguito

Amozoc, Puebla. México.- Un hombre y un niño fueron atropellados la mañana de este sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de Santiaguito, en la entrada del mercado de Amozoc.

Según reportes, ambos se encontraban caminando sobre la banqueta cuando un vehículo, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y los arrolló.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el masculino presentaba lesiones de consideración, mientras que el menor resultó con heridas que requirieron hospitalización.

Ambos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica. El conductor del vehículo fue detenido por elementos de la policía municipal.

Puntos relevantes:

Lugar: Carretera federal Puebla-Tehuacán, barrio de Santiaguito.

Víctimas: Un hombre y un menor de edad.

Vehículo involucrado: Presunto exceso de velocidad.

Estado de las víctimas: Hombre con heridas graves, menor con lesiones leves.

Acción policial: Detención del conductor responsable.

Las autoridades ya se encuentran investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente, y si fue producto de negligencia o alguna otra circunstancia.

Servicios de Emergencia atendieron a los lesionados

Servicios de Emergencia atendieron a los lesionados

En los últimos meses, la zona ha sido señalada por habitantes debido a la falta de medidas de seguridad vial, lo que ha incrementado el número de accidentes.

Portada, PalabrasClave, AtropelladoEnPuebla-Tehuacán, AccidenteEnSantiaguito, Entrada, MercadoAmozoc

 

Local

Detienen a hombre por presunto abuso en Cuautlancingo

Publicado el

*El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.

 

Cuautlancingo, Pue.- Elementos de seguridad detuvieron a Eduardo Rafael “N” en el municipio de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se realizó luego de que las víctimas solicitaran apoyo, por lo que policías municipales procedieron a su aseguramiento conforme a los protocolos correspondientes.

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas y recordaron que el proceso legal se rige bajo el principio de presunción de inocencia.

Continuar leyendo

Local

CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio

Publicado el

*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.

 

Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.

Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.

“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.

La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.

Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula

Publicado el

*La víctima permanece en calidad de desconocido; no hay detenidos por el crimen registrado en la comunidad.

Huaquechula, Pue.- Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el municipio de Huaquechula. El cuerpo fue localizado en la comunidad de Cacaloxuchitl, a un costado de una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima tendida y con visibles heridas por arma de fuego. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La persona permanece en calidad de desconocida, ya que no portaba identificación al momento del hallazgo. En la zona no se reportaron detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen y dar con el o los responsables. Peritos realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red