Local
Graves hombre y niño, atropellados en Amozoc
Lamentable percance en la carretera federal Puebla-Tehuacán, altura de “Santiaguito”
Amozoc, Puebla. México.- Un hombre y un niño fueron atropellados la mañana de este sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de Santiaguito, en la entrada del mercado de Amozoc.
Según reportes, ambos se encontraban caminando sobre la banqueta cuando un vehículo, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y los arrolló.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el masculino presentaba lesiones de consideración, mientras que el menor resultó con heridas que requirieron hospitalización.
Ambos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica. El conductor del vehículo fue detenido por elementos de la policía municipal.
Puntos relevantes:
Lugar: Carretera federal Puebla-Tehuacán, barrio de Santiaguito.
Víctimas: Un hombre y un menor de edad.
Vehículo involucrado: Presunto exceso de velocidad.
Estado de las víctimas: Hombre con heridas graves, menor con lesiones leves.
Acción policial: Detención del conductor responsable.
Las autoridades ya se encuentran investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente, y si fue producto de negligencia o alguna otra circunstancia.

Servicios de Emergencia atendieron a los lesionados
En los últimos meses, la zona ha sido señalada por habitantes debido a la falta de medidas de seguridad vial, lo que ha incrementado el número de accidentes.
Portada, PalabrasClave, AtropelladoEnPuebla-Tehuacán, AccidenteEnSantiaguito, Entrada, MercadoAmozoc
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

