Local
Gratuidad y seguridad en estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc
*Puebla refuerza vigilancia en la zona de los estadios.
Puebla, Pue.- Como parte de una estrategia coordinada entre los tres niveles de gobierno, el acceso a los estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc será gratuito a partir de hoy, con medidas reforzadas de seguridad para los asistentes a eventos en la zona.
El Gobierno del Estado, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla, implementó un operativo especial con la participación de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como Protección Civil, para resguardar la tranquilidad de los ciudadanos y garantizar la seguridad de sus vehículos.

Gratuidad y seguridad en estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que esta medida responde a la necesidad de ofrecer un entorno seguro para quienes acuden a eventos deportivos y espectáculos en la zona. Destacó que el estacionamiento no está concesionado, por lo que el Estado mantiene su administración y resguardo.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, facilitando el acceso a estos espacios sin costo y con protección reforzada.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla