Local
Gratuidad y seguridad en estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc
*Puebla refuerza vigilancia en la zona de los estadios.
Puebla, Pue.- Como parte de una estrategia coordinada entre los tres niveles de gobierno, el acceso a los estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc será gratuito a partir de hoy, con medidas reforzadas de seguridad para los asistentes a eventos en la zona.
El Gobierno del Estado, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla, implementó un operativo especial con la participación de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como Protección Civil, para resguardar la tranquilidad de los ciudadanos y garantizar la seguridad de sus vehículos.

Gratuidad y seguridad en estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que esta medida responde a la necesidad de ofrecer un entorno seguro para quienes acuden a eventos deportivos y espectáculos en la zona. Destacó que el estacionamiento no está concesionado, por lo que el Estado mantiene su administración y resguardo.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, facilitando el acceso a estos espacios sin costo y con protección reforzada.
Local
Caravana Intercultural reúne a 450 estudiantes en Zacatlán
*Niñas y niños de 12 escuelas participan en actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Arte y Cultura y el Ayuntamiento de Zacatlán.
Local
Localizan a joven víctima de secuestro virtual en Puebla
🚨 || Estudiante de 23 años fue localizado en la ciudad de Puebla tras ser víctima de un presunto secuestro virtual, informó la Guardia Nacional. El joven recibió llamadas de números desconocidos en las que le indicaron salir de su domicilio y cambiar el chip de su teléfono, lo… pic.twitter.com/Ry8Mqlaxi1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Intentan irrumpir en refugio animal en Guadalupe Hidalgo
*Sujetos encapuchados en motocicleta intentaron ingresar a un refugio de animales en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo; resguardan más de 100 animales.
Coronango, Pue.– La presencia de humo en la zona de Bodega Aurrerá Misiones de San Francisco generó movilización de cuerpos de emergencia y preocupación entre trabajadores y clientes del establecimiento.
De acuerdo con autoridades municipales, el humo fue provocado por un incendio de pastizal registrado en la calle 14 de Julio, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Al sitio acudió personal de Protección Civil de Coronango, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública de Puebla a través del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores para controlar y sofocar el fuego.
Debido a las ráfagas de viento en la zona metropolitana, el humo se desplazó hacia comercios cercanos, entre ellos la tienda, lo que provocó que personal del establecimiento se resguardara momentáneamente en el estacionamiento ante la sospecha inicial de un incendio.
Sin embargo, las autoridades aclararon que el siniestro no ocurrió dentro de la tienda, sino en un terreno con pastizal cercano.
Tras las labores de mitigación, la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango informó que no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.
#ReporteRed 🚨 || Sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta intentaron ingresar a un refugio de animales en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo. La rescatista señaló que los individuos doblaron rejas y trataron de abrir la puerta del lugar donde resguardan a más de 100… pic.twitter.com/BcdhL7wGdZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026