Local
Granizadas dejan daños en 500 hectáreas de cultivo y viviendas en Puebla
Tras la fuerte lluvia registrada durante la tarde del jueves, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que hubo una afectación de alrededor 500 hectáreas de cultivo de hortalizas y árboles frutales, además de 15 viviendas afectadas.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal señaló que se brindará apoyo a las y los productores afectados, así como a las familias poblanas de los 8 municipios donde se reportaron daños en sus viviendas como la caída de techos de lámina por la fuerte granizada.
Barbosa Huerta dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Rural de Puebla, ya se encuentra en los municipios inspeccionando los daños que provocaron las lluvias y granizo.
Entre los municipios afectados se encuentra: Tochtepec, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tepeaca, Huejotzingo, Domingo Arenas, San Juan Ixcaquixtla y Tecamachalco.
🌧️🌱 || El gobernador @MBarbosaMX informó que los daños por las lluvias de este jueves, se proyecta la afectación de 500 hectáreas de cultivo de hortalizas y árboles frutales, además de 15 viviendas afectadas y de manera inmediata se dará apoyo a los damnificados #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/UgO4cx16o6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero