Nacional
Granizada deja daños en la CDMX
Una fuerte granizada pintó de blanco las calles de la CDMX.
Un oficial resultó herido luego de que colapsara la cubierta de la Casa de las Águilas en la zona arqueológica del Templo Mayor.
Mientras tanto en Coahuila, hubo trozos de granizo que llegaron a medir casi 3 centímetros.
¿Habían visto imágenes como esta?
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 29, 2021
Así quedó la Casa de las Águilas en el Templo Mayor después de la fuerte granizada en #CDMX de anoche.
La secretaria de Cultura @alefrausto anunció que no hay daños graves. pic.twitter.com/i4u77s4wQI
Confirmado AMLO nos convirtió en Rusia 😆
— Rupi Reportero (@RupiReportero_) April 29, 2021
Así se ve la plancha del zócalo de la #cdmx después del la granizada de esta noche. pic.twitter.com/ENGbZzZw5G
¡Granizada histórica en la #CDMX! Estuvo tan fuerte que colapsó el techo del Templo Mayor, en el Centro Histórico: pic.twitter.com/DRjBLhpLVv
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 29, 2021
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 22 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 23 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP