Entretenimiento
Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional para la Noche del 15 de Septiembre
¡Un Premio de 616 Millones de Pesos! Lotenal mantiene tradición de Noche Patria
CDMX:- La Lotería Nacional de México ha anunciado un Gran Sorteo Especial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Noche Patria.

Diversas opciones para adquirir tú “cachito”
Este año, el premio mayor será de 616 millones de pesos, lo que representa uno de los montos más grandes en la historia de la institución.

Entre los premios, se incluyen joyas
Es una tradición que en la Noche del Grito de Independencia, cuando los mexicanos conmemoran el inicio del movimiento que les dio la libertad, la Lotería Nacional otorgue un millonario premio que muchos esperan con ansias.

La Noche del Grito, es también de la Lotería Nacional
Este evento no solo fomenta la esperanza de quienes compran un boleto, sino que también se ha convertido en una parte fundamental de las festividades patrias.
– El sorteo se realizará el 15 de septiembre.
– El premio mayor será de 616 millones de pesos.
– Los boletos ya están a la venta en todo el país y en línea.
– La tradición se ha mantenido por décadas, formando parte esencial de las celebraciones.
Para participar, es necesario adquirir un boleto, que está disponible en todos los puntos de venta oficiales de la Lotería Nacional y también de manera digital. Los interesados deben apresurarse, ya que el interés por este sorteo suele ser muy alto, y muchos boletos se agotan con rapidez.
Desde hace décadas, la Lotería Nacional ha jugado un papel clave en las celebraciones de la Independencia de México, entregando premios millonarios que no solo transforman la vida de los ganadores, sino que también contribuyen a fortalecer el sentido de unidad y esperanza en esta fecha tan significativa.
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Deportes
Puebla vive el fútbol con esculturas y arte en el Centro Histórico
*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
