Deportes
Gran éxito en el entrenamiento de boxeo al aire libre en plaza cívica La Victoria
Puebla, Pue. – Más de 500 personas participaron en el exitoso entrenamiento de boxeo al aire libre, organizado por el Gobierno del Estado, en la Plaza Cívica La Victoria. El evento, que tuvo lugar en un ambiente de energía y camaradería, se ha consolidado como una de las iniciativas más destacadas de la comunidad para promover el deporte y el bienestar.
Gaby “La Bonita” Sánchez, reconocida boxeadora, lideró la sesión de entrenamiento, demostrando su habilidad y pasión por este deporte. Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se unieron al reto, transformando la plaza en un espacio inclusivo donde todos pudieron experimentar los beneficios del boxeo. El entusiasmo y la participación reflejan el creciente interés por el deporte en la región, con el boxeo como una herramienta poderosa para fomentar la disciplina y el trabajo en equipo.
Alfredo Badillo, entrenador y líder del proyecto, destacó el impacto positivo que tiene el boxeo en la vida de los jóvenes.
“Este deporte les ayuda a forjar un mejor futuro, a desarrollar su autoestima y a aprender a enfrentar desafíos con valentía”, afirmó.
La Plaza Cívica La Victoria se ha convertido, de esta manera, en un auténtico “ring” de oportunidades, donde se impulsa el talento local y se promueve la actividad física como motor de cambio.
La próxima sesión masiva de entrenamiento será el 6 de abril, y se espera que la convocatoria siga siendo un éxito. La comunidad está invitada a participar en esta jornada deportiva, que no solo busca fomentar el deporte, sino también fortalecer el espíritu de unidad y superación.
¡Prepárate para el reto y únete a la próxima sesión de boxeo al aire libre!
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
LocalHace 3 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 2 díasMuere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases presenciales en 90 municipios de Puebla
-
LocalHace 2 díasControlan incendio tras explosión en Tepeaca; sin víctimas
