Entretenimiento
Gracies Award y nominación a los Sports Emmys para ExaUDLAP
Egresada de la UDLAP, próxima narradora de Deportes.
Rebeca Landa es voz principal del Monday Night Football de ESPN
Rebeca Landa, egresada de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y voz principal del Monday Night Football de ESPN, fue reconocida con un Gracies Award como conductora de en vivo de no habla inglesa en deportes.
Además fue nominada a los Sports Emmys, en la categoría Personalidad Sobresaliente en español.

La Alliance for Women in Media Foundation (AWM o Fundación Alianza para Mujeres en los Medios), quien distingue los logros individuales y la programación realizada por, para y sobre las mujeres, le entregó a Rebeca Landa el premio Gracie en la categoría Non-english individual achievement – on-air talent – sports (Logro individual como conductora de en vivo de no habla inglesa en deportes).
“Me siento muy honrada de recibir este premio, es la estrellita dorada de saber que lo estás haciendo bien y que la industria está lista para ver una mujer narradora”, fueron las palabras de la egresada de la UDLAP.
🏆 || Gracies Award y nominación a los Sports Emmys para ExaUDLAP. #LaRedCincoRadio #DaleUnVistazo ⬇️https://t.co/68LWgXZkOu pic.twitter.com/Vmqq6lIHgH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2024
Prácticamente a la par, los Sports Emmys, una faceta de los Emmys que entrega la National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS o Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión), pero a la programación deportiva, puso a Rebeca en la terna de contendientes al premio categoría On-air personality in spanish (Personalidad sobresaliente en español). “Esta nominación me dejó una sensación del trabajo bien hecho, de mucha satisfacción, de esta confirmación de que voy por buen camino y estoy haciendo las cosas bien.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Entretenimiento
Pantepec alista Feria de la Tinaja del 2 al 7 abril
*El evento reunirá cultura, comida típica y actividades artísticas; autoridades buscan fortalecer turismo y tradiciones locales en la región.
Pantepec, Pue.– La Feria de la Tinaja 2026 se realizará del 2 al 7 de abril en Pantepec, con una amplia oferta de artesanías, gastronomía típica de la Sierra y actividades culturales para toda la familia.
El director de Cultura y Turismo, Obed Hernández Vargas, extendió la invitación a la ciudadanía para asistir y formar parte de esta celebración, que busca preservar las tradiciones del municipio y fortalecer la identidad local.
Durante los días de feria, los asistentes podrán disfrutar de muestras gastronómicas, presentaciones artísticas y la venta de productos elaborados por artesanos de la región, lo que también impulsa la economía local.
Este evento se ha consolidado como una de las festividades más representativas de la zona, atrayendo visitantes interesados en la cultura y tradiciones de la Sierra Norte de Puebla.
🎉 || La Feria de la Tinaja 2026 se llevará a cabo del 2 al 7 de abril en Pantepec, con una oferta de artesanías, gastronomía de la Sierra y actividades culturales. El director de Cultura y Turismo, Obed Hernández Vargas, invitó a la ciudadanía a formar parte de esta tradición. pic.twitter.com/rC2GYdwC2M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026