Local
Gracias a tatuajes identifican a la mujer encontrada muerta en La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Fue identificada la mujer encontrada muerta el pasado sábado en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Su nombre era Paola Alejandra N. V., su identidad se pudo conocer gracias a los tatuajes que portaba en el cuerpo. Cabe destacar que el cuerpo presentaba huellas de violencia y un balazo en la cabeza.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, la expareja de Paola Alejandra y algunos vecinos, avisaron al padre de la mujer (el cual trabaja en Ciudad de México) que a su hija la habían encontrado muerta el pasado sábado en la calle Agustín de Iturbide.
El padre no había visto físicamente a su hija en mucho tiempo, la comunicación que tenía con ella era por teléfono. Es por ello que no tenía los datos reales del físico actual de Paola Alejandra, pero con sus conocidos pudo conseguir algunas fotografías recientes, en donde incluso se le aprecian algunos de los tatuajes.
Así fue como fuentes policiales le confirmaron al progenitor, que, por las imágenes y los tatuajes, lamentablemente la mujer encontrada el sábado sí es Paola Alejandra, por lo que se le indicarían los trámites a realizar para reclamar el cadáver y darle sepultura.
Cabe destacar que las investigaciones están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios, pero por los avances que ha habido en las investigaciones y por los indicios disponibles, se descartó que se trate de un feminicidio.
Fue identificada la mujer encontrada sin vida el pasado sábado en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de #Puebla. Su nombre era Paola Alejandra N. V., su identidad se pudo conocer gracias a los tatuajes que portaba en el cuerpo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4fsPzOdDeM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2021
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
