Mantente en contacto

Local

Gracias a tatuajes identifican a la mujer encontrada muerta en La Resurrección

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue identificada la mujer encontrada muerta el pasado sábado en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Su nombre era Paola Alejandra N. V., su identidad se pudo conocer gracias a los tatuajes que portaba en el cuerpo. Cabe destacar que el cuerpo presentaba huellas de violencia y un balazo en la cabeza. 

De acuerdo con fuentes ciudadanas, la expareja de Paola Alejandra y algunos vecinos, avisaron al padre de la mujer (el cual trabaja en Ciudad de México) que a su hija la habían encontrado muerta el pasado sábado en la calle Agustín de Iturbide. 

El padre no había visto físicamente a su hija en mucho tiempo, la comunicación que tenía con ella era por teléfono. Es por ello que no tenía los datos reales del físico actual de Paola Alejandra, pero con sus conocidos pudo conseguir algunas fotografías recientes, en donde incluso se le aprecian algunos de los tatuajes. 

Así fue como fuentes policiales le confirmaron al progenitor, que, por las imágenes y los tatuajes, lamentablemente la mujer encontrada el sábado sí es Paola Alejandra, por lo que se le indicarían los trámites a realizar para reclamar el cadáver y darle sepultura. 

Cabe destacar que las investigaciones están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios, pero por los avances que ha habido en las investigaciones y por los indicios disponibles, se descartó que se trate de un feminicidio. 

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red