Mantente en contacto

Local

Grace Palomares llama a votar 6de6 el próximo 2 de junio

Publicado el

La candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares llamó a los ciudadanos a votar 6de6 el próximo 2 de junio para continuar con la Cuarta Transformación.

Al acompañar a los candidatos a gobernador y presidente municipal de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente, así como candidatos a diputados locales de otros Distritos, Grace Palomares pidió tachar todo Morena cuando acudan a votar.

“La transformación de México la vamos a lograr con nuestra candidata Claudia Sheinbaum y con el respaldo a Senadores y diputados locales y en Puebla debemos apoyar a Alejandro Armenta, a Pepe Chedraui y a los candidatos a diputados locales para continuar con el Segundo Piso”.

 

En Xilotzingo, La candidata a legisladora de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla indicó que como diputada local impulsará los proyectos del próximo gobernador como el Hospital del Adulto Mayor, el cual tendrá su sede en la capital poblana.

“Con amor y servicio a Puebla seguimos trabajando por una ciudad para todas y todos”, destacó Grace Palomares, quien informó que en los últimos dias a visitado colonias como Resurgimiento, Santa Bárbara y la Unidad Habitacional La Margarita, entre otros.

Local

GN promueve denuncia al 088 en Expo Transporte Puebla

Publicado el

*La Guardia Nacional participó en la Expo Proveedores del Transporte en el Centro Expositor y llamó a denunciar delitos carreteros al 088.

Puebla, Pue.- El Centro Expositor fue sede de la Expo Proveedores del Transporte y Logística, evento que reunió a empresas del sector, prestadores de servicios y autoridades enfocadas en fortalecer la seguridad y modernización del autotransporte.

Durante la jornada, la Guardia Nacional participó con la exhibición de unidades y módulos de orientación dirigidos a transportistas, con el objetivo de promover la prevención del delito en carreteras y reforzar la coordinación con el sector.

El mayor Montserrat Pedraza hizo un llamado a las y los operadores a denunciar cualquier delito carretero al número 088, línea de atención de la Guardia Nacional, destacando que la denuncia oportuna permite mejorar la respuesta de las autoridades y fortalecer las estrategias de seguridad en las vías federales.

La presencia de la corporación federal formó parte de las acciones de proximidad social para generar confianza entre transportistas y autoridades, además de fomentar una cultura de denuncia que contribuya a reducir riesgos en el traslado de mercancías.

Continuar leyendo

Local

Hallan a joven ejecutado en camino rural de Chignahuapan

Publicado el

*El cuerpo de un joven con impactos de bala fue hallado en un camino rural de Teotlalzingo, Chignahuapan. La víctima no ha sido identificada.


Chignahuapan, Pue.– Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un camino rural del municipio de Teotlalzingo, en Chignahuapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Al momento del hallazgo vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Hasta ahora, el hombre permanece en calidad de desconocido. La zona fue acordonada por autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

Continuar leyendo

Local

Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla

Publicado el

*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.

Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.

Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red