Local
Grace Palomares llama a votar 6de6 el próximo 2 de junio
La candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares llamó a los ciudadanos a votar 6de6 el próximo 2 de junio para continuar con la Cuarta Transformación.
Al acompañar a los candidatos a gobernador y presidente municipal de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente, así como candidatos a diputados locales de otros Distritos, Grace Palomares pidió tachar todo Morena cuando acudan a votar.
“La transformación de México la vamos a lograr con nuestra candidata Claudia Sheinbaum y con el respaldo a Senadores y diputados locales y en Puebla debemos apoyar a Alejandro Armenta, a Pepe Chedraui y a los candidatos a diputados locales para continuar con el Segundo Piso”.

En Xilotzingo, La candidata a legisladora de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla indicó que como diputada local impulsará los proyectos del próximo gobernador como el Hospital del Adulto Mayor, el cual tendrá su sede en la capital poblana.
“Con amor y servicio a Puebla seguimos trabajando por una ciudad para todas y todos”, destacó Grace Palomares, quien informó que en los últimos dias a visitado colonias como Resurgimiento, Santa Bárbara y la Unidad Habitacional La Margarita, entre otros.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.