Local
Graban huída de hombre que apuñala y mata a un joven en Canoa
Durante un intento de asalto, un presunto ladrón apuñaló y mató con un picahielos a Giovanny, joven de 17 años en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, y en redes sociales ha comenzado a circular el video donde el homicida huye de la escena del crimen.
Los hechos ocurrieron en las calles Puerto de México y Hernán Cortés.
Las primeras versiones indican que el occiso trató de evitar un asalto a una pollería, el agresor en respuesta le enterró el picahielo en el corazón quitándole la vida inmediatamente.
Testigos dijeron tener plenamente identificado al presunto homicida, a quién señalan como narcomenudista y participante de otros hechos delictivos.
En los últimos tres años se ha incrementado los robos y la proliferación de pandillas en esta demarcación perteneciente a Puebla capital.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


