Mantente en contacto

Local

Golpean a supuesto estudiante de la Academia de Policía

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue brutalmente golpeado por siete montoneros en la parada que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Fuentes policiales y testigos informaron que los agresores son unos delincuentes locales a quienes identifican como “Los González”. 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los mencionados delincuentes, quienes iban en una camioneta de color blanco, avistaron a su víctima, con el cual aparentemente tenían conflictos previamente y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente. 

Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre golpeado es un estudiante de la Academia de Policía, aunque no se reveló cuál es su identidad. Los rijosos sujetos que lo tundieron a golpes escaparon en la camioneta color blanco. 

Elementos de la policía municipal de Amozoc de Mota llegaron hasta el sitio momentos después y aunque montaron operativos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el paradero de los responsables de este ataque. 

Los vecinos y usuarios de transporte que en ese momento se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar ayuda para el joven golpeado. 

Los agresores fueron identificados por los testigos, de esta manera la policía pudo constatar que se trata de un grupo delictivo local al cual relacionan con diversos actos ilícitos.

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red