Local
Golpean a supuesto estudiante de la Academia de Policía
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue brutalmente golpeado por siete montoneros en la parada que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Fuentes policiales y testigos informaron que los agresores son unos delincuentes locales a quienes identifican como “Los González”.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los mencionados delincuentes, quienes iban en una camioneta de color blanco, avistaron a su víctima, con el cual aparentemente tenían conflictos previamente y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre golpeado es un estudiante de la Academia de Policía, aunque no se reveló cuál es su identidad. Los rijosos sujetos que lo tundieron a golpes escaparon en la camioneta color blanco.
Elementos de la policía municipal de Amozoc de Mota llegaron hasta el sitio momentos después y aunque montaron operativos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el paradero de los responsables de este ataque.
Los vecinos y usuarios de transporte que en ese momento se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar ayuda para el joven golpeado.
Los agresores fueron identificados por los testigos, de esta manera la policía pudo constatar que se trata de un grupo delictivo local al cual relacionan con diversos actos ilícitos.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




