Local
Golpean a supuesto estudiante de la Academia de Policía
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue brutalmente golpeado por siete montoneros en la parada que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Fuentes policiales y testigos informaron que los agresores son unos delincuentes locales a quienes identifican como “Los González”.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los mencionados delincuentes, quienes iban en una camioneta de color blanco, avistaron a su víctima, con el cual aparentemente tenían conflictos previamente y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre golpeado es un estudiante de la Academia de Policía, aunque no se reveló cuál es su identidad. Los rijosos sujetos que lo tundieron a golpes escaparon en la camioneta color blanco.
Elementos de la policía municipal de Amozoc de Mota llegaron hasta el sitio momentos después y aunque montaron operativos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el paradero de los responsables de este ataque.
Los vecinos y usuarios de transporte que en ese momento se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar ayuda para el joven golpeado.
Los agresores fueron identificados por los testigos, de esta manera la policía pudo constatar que se trata de un grupo delictivo local al cual relacionan con diversos actos ilícitos.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla