Local
Golpean a supuesto estudiante de la Academia de Policía
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue brutalmente golpeado por siete montoneros en la parada que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Fuentes policiales y testigos informaron que los agresores son unos delincuentes locales a quienes identifican como “Los González”.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando los mencionados delincuentes, quienes iban en una camioneta de color blanco, avistaron a su víctima, con el cual aparentemente tenían conflictos previamente y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente.
Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre golpeado es un estudiante de la Academia de Policía, aunque no se reveló cuál es su identidad. Los rijosos sujetos que lo tundieron a golpes escaparon en la camioneta color blanco.
Elementos de la policía municipal de Amozoc de Mota llegaron hasta el sitio momentos después y aunque montaron operativos de búsqueda por la zona, no pudieron dar con el paradero de los responsables de este ataque.
Los vecinos y usuarios de transporte que en ese momento se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencias para solicitar ayuda para el joven golpeado.
Los agresores fueron identificados por los testigos, de esta manera la policía pudo constatar que se trata de un grupo delictivo local al cual relacionan con diversos actos ilícitos.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026