Local
Golpean a presuntos ladrones en Chachapa, Amozoc
Vecinos de Chachapa, Amozoc, detuvieron a tres presuntos ladrones de autopartes en una fiesta; los sujetos fueron captados a través de cámaras de vigilancia delinquiendo en la zona.
Luego de que se difundiera el video por un grupo de WhatsApp de vecinos, ellos salieron y lograron acorralarlos para después capturarlos, así propinarles una tremenda paliza a los presuntos delincuentes procedentes de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado, en la privada La Ceiba y camino a Santa Cruz, en la colonia El Arenal.
Los tres sujetos fueron atendidos por paramédicos y quedaron en calidad de detenidos. El vehículo en el que viajaban y en el que presuntamente delinquían, fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades.
🔴|| Vecinos de Chachapa, Amozoc, detuvieron a tres presuntos ladrones de autopartes en una fiesta, los sujetos fueron captados a través de cámaras de vigilancia delinquiendo en la zona, fueron entregados a policías municipales y estatales para su puesta a disposición.… pic.twitter.com/qsWTqqC2TQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 15, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026