Local
Golpean a hombre tras espiar a estudiante en un baño de Plaza Loreto
Un sujeto fue brutalmente golpeado luego de que fuera señalado de esconderse en un baño de Plaza Loreto, en la Ciudad de Puebla y así poder espiar a una joven que se encontraba al interior del WC.
De acuerdo con la afectada, ingresó al baño aproximadamente 6:30 de la tarde del 18 de enero, en ese momento se percató que un tipo -identificado como Ricardo N.- la observaba en el baño del establecimiento.
#EnVivo 🎙️ || Sujeto se escondió anoche en un baño de Plaza Loreto para espiar a una joven pero fue detenido en su huida por ciudadanos quienes lo golpearon brutalmente.
Así lo relata la víctima quien ya está levantando la denuncia #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/KZTLhEeq25
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2023
Al salir corriendo para contarle lo sucedido a su mamá, el sujeto la tomó de las muñecas y posteriormente salió huyendo del lugar. La joven relató que pidió apoyo a los policías de vigilancia, quienes le brindaron la atención solicitada.
Tras estos hechos, un grupo de personas lo identificó y le metieron una brutal golpiza, y posteriormente fue entregado a las autoridades.
También se dio a conocer que la joven es estudiante de la BUAP, institución que ya le brinda asesoramiento jurídico y psicológico.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026