Local
Gobierno recupera espacios públicos por el bien de las familias, advierte Sergio Salomón
Ejemplificó la inversión con el Multideportivo para la Unidad Homex en Atlixco, beneficiará a más de 5500 personas y promueve la sana convivencia
El Gobierno del Estado de Puebla ha realizado una importante inversión en la recuperación de la infraestructura de parques públicos, beneficiando a las familias y asegurando el futuro de las próximas generaciones. Así lo destacó el gobernador Sergio Salomón, durante la inauguración de la construcción del multideportivo de la Unidad Habitacional Homex, en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango, perteneciente al municipio de Atlixco.
“El fin es impulsar un desarrollo integral de la población, en 18 meses hemos constatado la necesidad de fortalecer a la familia”: Sergio Salomón

Salomón convencido del beneficio del deporte
El Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, explicó que este proyecto forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de espacios recreativos y deportivos de alta calidad.
Ante la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo y la diputada local, Yolanda Gámez Mendoza, el gobernador resaltó que estas acciones tienen el objetivo de dotar de espacios públicos a la sociedad, principalmente a las juventudes, para que puedan desarrollarse con plenitud.

Tehuixpango con nueva Unidad Deportiva
Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a hacer comunidad para ser una mejor sociedad

La Alcaldesa de Atlixco y el Gobernador
El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García explicó que esta obra contempló la construcción de estacionamiento con carpeta asfáltica, trotapista de tartán y andadores de concreto, juegos infantiles y ejercitadores con piso con amortiguante, cancha multiusos y gradas de estructura metálica, asadores, baños y bodega, salón de usos múltiples, edificio administrativo y cancha de futbol 7.

Muy completa, la nueva infraestructura deportiva en Atlixco
Tenorio García dio a conocer que, como parte del paquete de obras que realizó el gobierno estatal en Atlixco, destaca la rehabilitación de los bulevares 9 Poniente y 19 Oriente; así como la rehabilitación de la Plaza de las Danzas “Huey Atlixcáyotl” y la construcción del Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel.
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 2 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
politicaHace 2 díasReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo