Local
Gobierno impulsará a empresas poblanas: Miguel Barbosa
Impulsar a las empresas locales que cuentan con un potencial y generar condiciones de confianza y bienestar, es la propuesta que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció a directivos de RPC Consulting Group, la cual obtuvo el Premio Nacional de Exportación.
“Esta casa de gobierno está abierta para poder reconocer el talento, y el trabajo de los poblanos, de todo aquel y aquella que hace un esfuerzo por destacar y más cuando se pone en alto el nombre de nuestro estado”, expresó el mandatario.
Acompañado de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos deben trabajar por generar condiciones que permitan el desarrollo, inspiren confianza, privilegien el bienestar y reconozcan el talento de los ciudadanos.
Durante el encuentro con los directivos de la firma poblana, Barbosa Huerta manifestó que la administración que encabeza tiene como un criterio rector que el poder público debe ser cercano a los ciudadanos, ya que así se establecen las bases para una mejor relación entre la autoridad y la sociedad.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote