Local
Gobierno Estatal presenta la marca “Tienes Ganas de Puebla”
El Gobierno del Estado presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla”, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos, culturales, así como el desarrollo del campo y de la economía.
Durante el acto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el lanzamiento de esta iniciativa, al mencionar que la nueva identidad simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.
Comentó que su administración retomó el planteamiento de una marca, como una muestra de que las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana, que promueve acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.
☑️ || El gobierno del Estado, lanza la marca #Puebla una estrategia que impulsará a la entidad a nivel nacional e internacional. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6STijt8BbX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2022
Por ello, puntualizó que “Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la COVID-19.
Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México y del país.
Durante el lanzamiento de “Tienes Ganas de Puebla” también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.
➡️ || El periodista Ricardo Rocha, presenta la identidad de la marca #Puebla que encuentra su riqueza en su gente, su trabajo, esfuerzo, cultura #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Pk5QUNCdu6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla