Local
Gobierno Estatal impulsa movilidad sustentable con Vía Recreativa Metropolitana
Puebla, Pue.- Este domingo se llevó a cabo la Vía Recreativa Metropolitana en la Recta a Cholula, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) encabezado por el gobierno de Alejandro Armenta.

Un total de 5 mil 275 personas participaron en actividades recreativas en un entorno libre de vehículos motorizados, promoviendo la movilidad sustentable y el uso seguro de los espacios públicos; familias enteras recorrieron la Vía en patines, bicicletas, caminando o corriendo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la SMT desplegó un operativo con 192 elementos en coordinación con autoridades de tránsito y vialidad de diversos municipios. Además, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud brindaron asistencia médica y vial, asegurando una experiencia segura y óptima para los participantes.

Durante el evento, se ofrecieron servicios de hidratación, atención médica y asistencia mecánica para bicicletas, facilitando la participación de la ciudadanía. Con estas acciones, el gobierno estatal refuerza su compromiso con la movilidad sustentable, el bienestar de la población y la creación de espacios seguros para la convivencia familiar.

Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales