Local
Gobierno del Estado no clasificará expedientes de contratos
El gobernador Miguel Barbosa reveló que gobiernos panistas ocultaron, destruyeron y clasificaron expedientes de contratos; y afirma que en su administración se acabaron esas reservas y clasificaciones millonarias. El mandatario anticipó que se procederá contra los responsables.
Por su parte el diputado Oswaldo Jiménez López, señaló que la desclasificación de información de obra pública que hizo el PAN, es un distractor por la inseguridad en Puebla.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo