Local
Gobierno de Puebla suspende consultorio en Angelópolis
Por falta de normas sanitarias Marilyn K.C.M. no podrá seguir “diagnosticando”
Puebla, Pue. México [ 07 de noviembre de 2024].- La Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla ha informado la suspensión total, de forma temporal, de un consultorio ubicado en un edificio médico en la zona de Angelópolis.
Esta acción fue realizada por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), tras detectar incumplimientos con las normas sanitarias básicas.
El proceso inició el miércoles, 06 de noviembre, cuando personal de DPRIS realizó una primera visita de verificación, encontrando el consultorio cerrado. Sin embargo, en una segunda visita efectuada el 07 de noviembre, el consultorio estaba operativo, lo que permitió solicitar la documentación correspondiente.

Secretaría de Salud clausuró
Durante esta revisión, el personal constató que el consultorio carecía de:
Aviso de funcionamiento
Licencia sanitaria
Título y cédula profesional para ejercer consulta médica
Ante estas irregularidades y la falta de documentos que avalen un funcionamiento legal, se ordenó la suspensión temporal del establecimiento hasta que se acredite el cumplimiento de las normas sanitarias requeridas para garantizar la seguridad de las y los pacientes.
Portada, PalabrasClave, GobiernoDePuebla, SecretaríaDeSalud, ConsultorioSuspendidoPuebla
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India