Local
Gobierno de Puebla suspende consultorio en Angelópolis
Por falta de normas sanitarias Marilyn K.C.M. no podrá seguir “diagnosticando”
Puebla, Pue. México [ 07 de noviembre de 2024].- La Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla ha informado la suspensión total, de forma temporal, de un consultorio ubicado en un edificio médico en la zona de Angelópolis.
Esta acción fue realizada por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), tras detectar incumplimientos con las normas sanitarias básicas.
El proceso inició el miércoles, 06 de noviembre, cuando personal de DPRIS realizó una primera visita de verificación, encontrando el consultorio cerrado. Sin embargo, en una segunda visita efectuada el 07 de noviembre, el consultorio estaba operativo, lo que permitió solicitar la documentación correspondiente.

Secretaría de Salud clausuró
Durante esta revisión, el personal constató que el consultorio carecía de:
Aviso de funcionamiento
Licencia sanitaria
Título y cédula profesional para ejercer consulta médica
Ante estas irregularidades y la falta de documentos que avalen un funcionamiento legal, se ordenó la suspensión temporal del establecimiento hasta que se acredite el cumplimiento de las normas sanitarias requeridas para garantizar la seguridad de las y los pacientes.
Portada, PalabrasClave, GobiernoDePuebla, SecretaríaDeSalud, ConsultorioSuspendidoPuebla
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 24 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril