Local
Gobierno de Puebla suspende consultorio en Angelópolis
Por falta de normas sanitarias Marilyn K.C.M. no podrá seguir “diagnosticando”
Puebla, Pue. México [ 07 de noviembre de 2024].- La Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla ha informado la suspensión total, de forma temporal, de un consultorio ubicado en un edificio médico en la zona de Angelópolis.
Esta acción fue realizada por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), tras detectar incumplimientos con las normas sanitarias básicas.
El proceso inició el miércoles, 06 de noviembre, cuando personal de DPRIS realizó una primera visita de verificación, encontrando el consultorio cerrado. Sin embargo, en una segunda visita efectuada el 07 de noviembre, el consultorio estaba operativo, lo que permitió solicitar la documentación correspondiente.

Secretaría de Salud clausuró
Durante esta revisión, el personal constató que el consultorio carecía de:
Aviso de funcionamiento
Licencia sanitaria
Título y cédula profesional para ejercer consulta médica
Ante estas irregularidades y la falta de documentos que avalen un funcionamiento legal, se ordenó la suspensión temporal del establecimiento hasta que se acredite el cumplimiento de las normas sanitarias requeridas para garantizar la seguridad de las y los pacientes.
Portada, PalabrasClave, GobiernoDePuebla, SecretaríaDeSalud, ConsultorioSuspendidoPuebla
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
