Local
Gobierno de Puebla será parte activa en investigación contra Marín: Miguel Barbosa
La captura del ex gobernador Mario Marín Torres abre la puerta a investigaciones de la enorme fortuna y de quienes fueron sus prestanombres lo mismo que a actos de corrupción, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa matutina, el ejecutivo adelantó que su administración, será parte activa de esas investigaciones.
La captura del ex gobernador Mario Marín Torres abre la puerta a investigaciones de la enorme fortuna y de quienes fueron sus prestanombres lo mismo que a actos de corrupción. El gobierno del Estado será parte activa de esas investigaciones, señala el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/lEf5jOjq7y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 4, 2021
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla