Local
Gobierno de Puebla lamenta asesinato de joven en Tehuacán
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó sus condolencias a los poblanos que fallecen en #Puebla producto de accidentes, en especial el de una mujer del valle de Tehuacán, encontrada semidesnuda asesinada y aseguró que se encontrarán a los responsables.
Este fin de semana fue encontrada muerta Suri Saday, de 18 años de edad, estudiante del CBTIS de Tehuacán. Su cadáver fue localizado la tarde del sábado en un paraje desolado en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Trascendió que el pasado viernes 8 de octubre, Suri Saday salió de su domicilio en San Pablo Tepetzingo, se dirigía a la escuela, pero nunca llegó a su destino
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

