Local
Gobierno de Puebla invertirá en la rehabilitación de CERESOS
El gobierno de Puebla lleva a cabo obras con impacto social que generan un beneficio real para las y los poblanos, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo recalcó que las más de mil acciones de infraestructura ejecutadas en 2021 (rehabilitación de carreteras, mercados, rastros, unidades escolares, edificios públicos) fueron sin deuda y con un enfoque social.
En este sentido, puntualizó que su administración mantendrá la visión de impulsar acciones de obra pública que provoquen bienestar a la población y fortalezcan el desarrollo en la entidad.
Barbosa Huerta anunció que, en materia de seguridad, el gobierno estatal destinará recursos para ampliar el Penal Puebla, rehabilitar los centros de Reinserción Social que están al interior del estado y construir el primer CERESO femenil en Ciudad Serdán.
🫰💲 || Señala el gobernador @MBarbosaMX que las más de mil obras del año 2021 son de contenidos social; recordó además la inversión por mil mdp en reclusorios, dónde han destruido el "pueblito" un espacio de privilegios en el penal de San Miguel. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ifQppksCqU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026