Local
Gobierno de Puebla inaugura techado en secundaria para promover igualdad educativa en Acatlán de Osorio
*En un acto de mejora y compromiso por la igualdad de oportunidades educativas el gobierno de Puebla inaugura un nuevo techado en la plaza Cívica de la secundaria “Ricardo Flores Magón” en Acatlán de Osorio.
Acatlán de Osorio, Puebla.- La mañana de este último día de septiembre, el Gobernador Sergio Salomón encabezó la inauguración del techado de la plaza cívica de la secundaria general “Ricardo Flores Magón”, un proyecto que busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes de la región.
Durante el protocolo de inauguración el mandatario de Puebla destacó que esta obra es parte de la visión de la Cuarta Transformación la cual busca construir un país más igualitario.
Ante la compañía de autoridades estatales y municipales, Salomón mencionó que, “a diferencia del pasado, los ciudadanos de los 217 municipios de Puebla ahora cuentan con igual acceso a oportunidades educativas y económicas.”

Este acto fue utilizado para la presentación de otros programas de desarrollo que se implementan en la Mixteca, como el de Impulso al Agave Mezcalero. Este programa ha permitido a los productores locales aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida, evidenciando el compromiso de la administración estatal por apoyar a los sectores productivos.

Con esta inauguración el gobierno estatal reafirma su compromiso con la educación en infraestructura que fomenta un entorno adecuado para su formación, además de potencializar el desarrollo integral de las comunidades mixtecas.
Local
Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos
*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.
Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.
De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.
El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.
Local
Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja
*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.
Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.
De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.
El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.
Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.
#Entérate 👀 || Una figura de Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada por una pareja. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento de donde fue sustraída. https://t.co/ha1Ip8IuKd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 13 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla