Local
Gobierno de Puebla descarta Ley Seca durante la consulta
El Director de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara, dijo que aún no existe un decreto federal para establecer Ley Seca el próximo domingo 10 de abril debido a la Revocación de Mandato.
Por su parte, el Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó la presencia de decretar Ley Seca el día de la consulta, pues afirmó que no hay escenarios de riesgo.
Aunque sí dijo que la prohibición del consumo de bebidas embriagantes, dependerá de cada Ayuntamiento del estado.
“No hemos definido, pero probablemente no emitiremos decreto de Ley Seca. En cada caso que cada ayuntamiento dependiendo de sus condiciones lo haga o no lo haga”.
Finalmente, Barbosa confirmó que habrá todo un despliegue de seguridad por parte de la policía estatal para evitar hechos irregulares durante la consulta de revocación de mandato.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

