Local
Gobierno de Puebla denunció al ex edil Juan Navarro: MBH
La Fiscalía de Puebla detuvo a Juan Navarro, expresidente municipal de Ciudad Serdán, Puebla, estaría señalado de supuesto fraude, delincuencia organizada y por el presunto desvío de recursos de 600 millones de pesos.
Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que esta acción se realizó por una denuncia que interpuso el Gobierno de Puebla por diversas irregularidades.
Además, reveló que estarían involucrados otros personajes de su administración que fue de 2014 a 2018, y puso como ejemplo la privatización de una central de abasto hecha con recursos públicos.
“¡Privatizaron una Central de Abasto construida con recursos públicos, eran del PAN, tiene un zoológico, tiene ranchos con un zoológico!”, expuso.
🔴 || Sobre la detención del ex alcalde Juan Navarro, @MBarbosaMX confirmó que fue por una denuncia que interpuso el @Gob_Puebla por diversas irregularidades dónde estarían involucrados otros personajes, en hechos como privatizar una central de abasto hecha con recursos públicos pic.twitter.com/a9ydtcoYXG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2022
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

