Local
Gobierno de Puebla condena los hechos ocurridos en Chignahuapan
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes condenó los hechos ocurridos en San Francisco Terrerillos, en el municipio de Chignahuapan. Asimismo, reafirmó su compromiso y colaboración para llegar al origen del hecho y hacer justicia.
Durante su conferencia de prensa, expuso que la administración estatal condena los hechos ocurridos en el municipio de Chignahuapan en el que policías estatales perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Asimismo, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respaldará a las familias de los elementos policíacos. Agregó que el gobierno estatal coadyuva con la Fiscalía General del Estado para que el suceso en mención no quede impune y los responsables sean llevados ante la ley.
⏺️ || Condena el gobernador @SergioSalomonC los hechos ocurridos en San Francisco Terrerillos, #Chignahuapan; reafirma compromiso y colaboración para llegar al origen del hecho y hacer justicia #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2x1nwdVdhs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2024
RINDEN HOMENAJE A LOS POLICÍAS ESTATALES QUE PERDIERON LA VIDA EN CHIGNAHUAPAN
Con presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes se rindió homenaje a los 4 elementos de la policía estatal que perdieron la vida en cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento este fin de semana en Chignahuapan.
Durante la ceremonia se montó guardia de honor encabezado por el mandatario estatal, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, el Director Operativo de la Policía y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
🕊️ || Con presencia del gobernador @SergioSalomonC, rinden homenaje a los 4 elementos de la policía estatal que perdieron la vida en cumplimiento de su deber durante un enfrentamiento este fin de semana en #Chignahuapan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fKI23KRHcN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2024
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo