Local
Gobierno de Puebla coloca la primera piedra de la Casa del Adolescente
El gobernador del estado de Puebla Sergio Salomón Céspedes y la señora Gaby Bonilla, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), colocaron la primera piedra de la Casa del Adolescente.
El mandatario estatal destacó que actualmente los jóvenes son protagonistas del desarrollo con su dinamismo, al señalar que estimulan la capacidad de transformación de la sociedad con su sentido crítico, y dijo que ofrecen una perspectiva distinta de enfrentar los retos y desafíos sociales.
✍️ || Junto con las cartas de 58 menores, quienes redactaron sus sueños, fue colocada la primera piedra de la "Casa del Adolescente" en #Cuautlancingo, por parte del Gobernador @SergioSalomonC y su esposa, la presidenta del @DIFGobPue Gaby Bonilla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/R224UjgkDV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2023
Por ello, expresó que el gobierno estatal trabaja para ampliar las causas de su expresión política, social, ecológica, cultural y deportiva, además para que cuenten con una buena educación, con servicios de salud y con mayores oportunidades para realizarse.
Por su parte, la presidenta honoraria Gaby Bonilla reafirmó el compromiso del organismo con las y los adolescentes para ser su guía y apoyo para alcanzar sus metas y sueños.
Asimismo, invitó a las y los menores, a quienes definió como líderes en preparación que pueden impulsar transformaciones significativas en la comunidad, a creer en su energía, creatividad y capacidad para cambiar el mundo y construir un entorno mejor.
🚶🚶♀️ || Por la posición geográfica y alcances, la próxima Casa del Adolescente en #Cuautlancingo, será de impacto metropolitano, aseguró el Alcalde Filomeno Sarmiento Torres, al celebrar se aprovechen e impulsen espacios abandonados por anteriores administraciones. pic.twitter.com/JFH94nI5hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2023
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
