Local
Gobierno de Cholula entrega apoyos directos a ciudadanos
*Tonantzin Fernández refuerza la cercanía y transparencia de su administración en “Escuchando a Cholula”.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el compromiso de fortalecer la cercanía ciudadana, la presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos como parte del programa “Escuchando a Cholula”.
En esta jornada, 13 ciudadanos recibieron un monto total de 150 mil pesos para atender necesidades como uniformes, traslados y alimentación. La alcaldesa destacó la importancia de otorgar los apoyos de manera directa, sin intermediarios, priorizando la transparencia y equidad en el uso de recursos.
Tonantzin Fernández anunció que los Miércoles Ciudadanos se realizarán cada 15 días y que continuarán las visitas a las 13 juntas auxiliares, con el objetivo de acercar los servicios municipales a toda la población.
Luis Gael Mejía Tehuitzil, campeón nacional élite de boxeo y beneficiario, agradeció el respaldo y reconoció la sensibilidad del gobierno para incluir a los deportistas en los programas de apoyo social.
La entrega contó con la presencia de regidores y secretarios del Ayuntamiento, quienes refrendaron su compromiso con las políticas de apoyo de la Administración 2024–2027.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
