Mantente en contacto

Local

Gobernador Sergio Salomón resalta compromiso del servicio público estatal

Publicado el

Reconocimiento al compromiso cumplido, durante el festejo de Fin de año 

Puebla, Puebla – 7 de diciembre de 2024. Durante un convivio de fin de año, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la labor del servicio público estatal, destacando su eficiencia, transparencia y compromiso en beneficio del progreso y bienestar de Puebla.

Festejo de los trabajadores del Estado

Festejo de los trabajadores del Estado

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, agradeció la creatividad y lealtad de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

Camaradería

Camaradería

Consolidación del servicio público en Puebla

En su mensaje, el gobernador señaló que la transformación de Puebla ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de quienes integran el gobierno estatal.

Las tradicionales "Selfies"

Las tradicionales “Selfies”

Además, enfatizó que, durante estos dos años de administración, se ha construido un modelo de servicio público enfocado en garantizar resultados concretos y sostenibles.

Cita destacada:

> “Lo que hoy es Puebla se debe al esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes. Gracias por permitirnos ser sus compañeros durante estos dos años. Nuestros mejores deseos, siempre.”

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Convivio de fin de año

En el evento, el mandatario compartió momentos emotivos con las y los trabajadores, quienes disfrutaron de una jornada con comida, recuerdos, emociones y hasta baile.

 

Ambiente de fiesta

Ambiente de fiesta

En palabras del gobernador: “Para Gaby y para mí, fue un honor compartir con nuestras compañeras y compañeros del Gobierno del Estado el pan y la sal”.

Trabajadores comprometidos

Trabajadores comprometidos

Principales logros destacados:

Eficiencia en los procesos administrativos.

Mayor transparencia en el manejo de recursos públicos.

Fortalecimiento de la cohesión entre trabajadores y gobierno.

Resultados que impactan en todos los rubros del estado.

Todos querían su foto

Todos querían su foto

Con este evento, se refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía poblana.

Portada, Palabras, ClaveIdentificadas,G GobernadorSergioSalomón, ServicioPúblicoEnPuebla

Administración Pública Estatal.

Bienestar y progreso de Puebla.

Convivio de fin de año gobierno Puebla.

Local

Transportistas prevén cierres hoy; alertan impacto en Puebla

Publicado el

*ANTAC advierte posibles cierres este lunes; en Puebla afectaría el tramo hacia La Tinaja, cerca de Córdoba. Piden tomar previsiones.


Puebla, Pyue.-Este lunes, transportistas afiliados a la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) contemplan realizar cierres en distintos puntos del país, informó Gerardo Durán, coordinador jurídico del organismo, durante entrevista en el noticiero Buenos Días.

En el caso de Puebla, se prevé afectación en el tramo previo a La Tinaja, en las inmediaciones de Córdoba, Veracruz, una vía clave para el tránsito de mercancías y conexión hacia el sureste del país.

Durán explicó que estas acciones forman parte de una serie de inconformidades del sector, por lo que no se descartan bloqueos intermitentes que podrían generar retrasos importantes en la circulación.

Ante este escenario, se recomienda a automovilistas y transportistas tomar previsiones, considerar rutas alternas y anticipar tiempos de traslado, especialmente si se dirigen hacia Veracruz o cruzan por este corredor carretero.

Las autoridades se mantienen atentas a la evolución de las movilizaciones para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía.<

/p>

Continuar leyendo

Local

Balacera en Xicotepec deja dos muertos en un picadero

Publicado el

*Jaime B. A. y Juan G. L. murieron tras balacera en Xicotepec; Fiscalía resguarda el inmueble y investiga los hechos.


Xicotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos hombres, identificados como Jaime B. A. y Juan G. L., murieron tras recibir múltiples impactos de bala en un picadero de Xicotepec de Juárez. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ceiba, donde ingresaron sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado mantiene resguardado el inmueble mientras se realiza la investigación para determinar el origen de la balacera y localizar a los responsables.

Este hecho forma parte de una serie de incidentes violentos recientes en la región, que han incrementado la atención de las autoridades locales.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a mujer en Chiautla; hay un detenido

Publicado el

*Una mujer de 37 años fue atacada con arma blanca en Chiautla de Tapia; sufrió heridas graves. El presunto agresor fue detenido.

Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer de 37 años, identificada como Dánae H. S., resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Xóchitl, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Según información preliminar, el hecho se registró en la vía pública, donde la víctima fue agredida en repetidas ocasiones, lo que le provocó heridas severas. Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarla a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En tanto, elementos de seguridad lograron asegurar al presunto responsable; sin embargo, trascendió que no se habría concretado su puesta a disposición ante el Ministerio Público, lo que genera dudas sobre el proceso legal.

Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen información oficial tanto sobre la condición de la víctima como sobre la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red