Mantente en contacto

Local

Gobernador Sergio Salomón resalta compromiso del servicio público estatal

Publicado el

Reconocimiento al compromiso cumplido, durante el festejo de Fin de año 

Puebla, Puebla – 7 de diciembre de 2024. Durante un convivio de fin de año, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la labor del servicio público estatal, destacando su eficiencia, transparencia y compromiso en beneficio del progreso y bienestar de Puebla.

Festejo de los trabajadores del Estado

Festejo de los trabajadores del Estado

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, agradeció la creatividad y lealtad de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

Camaradería

Camaradería

Consolidación del servicio público en Puebla

En su mensaje, el gobernador señaló que la transformación de Puebla ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de quienes integran el gobierno estatal.

Las tradicionales "Selfies"

Las tradicionales “Selfies”

Además, enfatizó que, durante estos dos años de administración, se ha construido un modelo de servicio público enfocado en garantizar resultados concretos y sostenibles.

Cita destacada:

> “Lo que hoy es Puebla se debe al esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes. Gracias por permitirnos ser sus compañeros durante estos dos años. Nuestros mejores deseos, siempre.”

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Convivio de fin de año

En el evento, el mandatario compartió momentos emotivos con las y los trabajadores, quienes disfrutaron de una jornada con comida, recuerdos, emociones y hasta baile.

 

Ambiente de fiesta

Ambiente de fiesta

En palabras del gobernador: “Para Gaby y para mí, fue un honor compartir con nuestras compañeras y compañeros del Gobierno del Estado el pan y la sal”.

Trabajadores comprometidos

Trabajadores comprometidos

Principales logros destacados:

Eficiencia en los procesos administrativos.

Mayor transparencia en el manejo de recursos públicos.

Fortalecimiento de la cohesión entre trabajadores y gobierno.

Resultados que impactan en todos los rubros del estado.

Todos querían su foto

Todos querían su foto

Con este evento, se refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía poblana.

Portada, Palabras, ClaveIdentificadas,G GobernadorSergioSalomón, ServicioPúblicoEnPuebla

Administración Pública Estatal.

Bienestar y progreso de Puebla.

Convivio de fin de año gobierno Puebla.

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red