Mantente en contacto

Local

Gobernador Sergio Salomón resalta compromiso del servicio público estatal

Publicado el

Reconocimiento al compromiso cumplido, durante el festejo de Fin de año 

Puebla, Puebla – 7 de diciembre de 2024. Durante un convivio de fin de año, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la labor del servicio público estatal, destacando su eficiencia, transparencia y compromiso en beneficio del progreso y bienestar de Puebla.

Festejo de los trabajadores del Estado

Festejo de los trabajadores del Estado

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, agradeció la creatividad y lealtad de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

Camaradería

Camaradería

Consolidación del servicio público en Puebla

En su mensaje, el gobernador señaló que la transformación de Puebla ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de quienes integran el gobierno estatal.

Las tradicionales "Selfies"

Las tradicionales “Selfies”

Además, enfatizó que, durante estos dos años de administración, se ha construido un modelo de servicio público enfocado en garantizar resultados concretos y sostenibles.

Cita destacada:

> “Lo que hoy es Puebla se debe al esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes. Gracias por permitirnos ser sus compañeros durante estos dos años. Nuestros mejores deseos, siempre.”

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Convivio de fin de año

En el evento, el mandatario compartió momentos emotivos con las y los trabajadores, quienes disfrutaron de una jornada con comida, recuerdos, emociones y hasta baile.

 

Ambiente de fiesta

Ambiente de fiesta

En palabras del gobernador: “Para Gaby y para mí, fue un honor compartir con nuestras compañeras y compañeros del Gobierno del Estado el pan y la sal”.

Trabajadores comprometidos

Trabajadores comprometidos

Principales logros destacados:

Eficiencia en los procesos administrativos.

Mayor transparencia en el manejo de recursos públicos.

Fortalecimiento de la cohesión entre trabajadores y gobierno.

Resultados que impactan en todos los rubros del estado.

Todos querían su foto

Todos querían su foto

Con este evento, se refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía poblana.

Portada, Palabras, ClaveIdentificadas,G GobernadorSergioSalomón, ServicioPúblicoEnPuebla

Administración Pública Estatal.

Bienestar y progreso de Puebla.

Convivio de fin de año gobierno Puebla.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red