Mantente en contacto

Local

Gobernador Sergio Salomón resalta compromiso del servicio público estatal

Publicado el

Reconocimiento al compromiso cumplido, durante el festejo de Fin de año 

Puebla, Puebla – 7 de diciembre de 2024. Durante un convivio de fin de año, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció la labor del servicio público estatal, destacando su eficiencia, transparencia y compromiso en beneficio del progreso y bienestar de Puebla.

Festejo de los trabajadores del Estado

Festejo de los trabajadores del Estado

Acompañado por su esposa Gaby Bonilla, agradeció la creatividad y lealtad de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

Camaradería

Camaradería

Consolidación del servicio público en Puebla

En su mensaje, el gobernador señaló que la transformación de Puebla ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de quienes integran el gobierno estatal.

Las tradicionales "Selfies"

Las tradicionales “Selfies”

Además, enfatizó que, durante estos dos años de administración, se ha construido un modelo de servicio público enfocado en garantizar resultados concretos y sostenibles.

Cita destacada:

> “Lo que hoy es Puebla se debe al esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes. Gracias por permitirnos ser sus compañeros durante estos dos años. Nuestros mejores deseos, siempre.”

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Acudió la Presidenta del SEDIF Gaby Bonilla

Convivio de fin de año

En el evento, el mandatario compartió momentos emotivos con las y los trabajadores, quienes disfrutaron de una jornada con comida, recuerdos, emociones y hasta baile.

 

Ambiente de fiesta

Ambiente de fiesta

En palabras del gobernador: “Para Gaby y para mí, fue un honor compartir con nuestras compañeras y compañeros del Gobierno del Estado el pan y la sal”.

Trabajadores comprometidos

Trabajadores comprometidos

Principales logros destacados:

Eficiencia en los procesos administrativos.

Mayor transparencia en el manejo de recursos públicos.

Fortalecimiento de la cohesión entre trabajadores y gobierno.

Resultados que impactan en todos los rubros del estado.

Todos querían su foto

Todos querían su foto

Con este evento, se refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía poblana.

Portada, Palabras, ClaveIdentificadas,G GobernadorSergioSalomón, ServicioPúblicoEnPuebla

Administración Pública Estatal.

Bienestar y progreso de Puebla.

Convivio de fin de año gobierno Puebla.

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Conductora rescata a niño perdido en plena tormenta de nieve

Publicado el

*Una chofer de autobús en Siberia protegió a un menor hallado llorando en la ventisca y lo entregó sano y salvo a las autoridades.


Internacional.-Durante una intensa tormenta de nieve en Novokuznetsk, al sur de Siberia, una conductora de autobús detuvo su recorrido para auxiliar a un niño que vagaba desorientado en plena calle. La chofer, identificada como Anzhelíka Kriachek, relató que vio al menor llorando y temblando por el frío, por lo que pidió apoyo a los pasajeros para subirlo al vehículo y resguardarlo.

El pequeño explicó que había estado jugando en unas colinas y, sin darse cuenta, terminó lejos de su hogar. Una vez bajo resguardo y en un sitio con calefacción, Kriachek continuó su ruta hasta el punto final, donde entregó al menor a las autoridades para que lo identificaran y localizaran a su familia.

Kriachek, exprofesora con casi dos décadas de experiencia, aseguró que su reacción fue inmediata: “Cuando veo a un niño en peligro, se activa mi instinto de mamá”, comentó a medios locales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chiu Yu Chen dará recital entre velas en el Zócalo

Publicado el

El Ayuntamiento invita a disfrutar la cantata navideña “El Rey que llegó tarde”, una obra que celebra la esperanza y el valor de cada camino.

*El pianista Chiu Yu Chen se presentará en el Zócalo de Puebla en una nueva edición de “Zócalo Entre Velas”, como parte del programa Vive el Invierno.

 

Puebla, Pue.- El Zócalo de Puebla se prepara para una noche especial con la presentación del pianista taiwanés Chiu Yu Chen, quien llegará a la ciudad para participar en una nueva edición del programa “Zócalo Entre Velas”.

El concierto se llevará a cabo este sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, y como ya es tradición, la plaza principal será iluminada con cientos de velas que crearán un ambiente cálido y único para los asistentes.

Chiu Yu Chen, reconocido internacionalmente por su calidad interpretativa, ofrecerá un recital abierto al público como parte de las actividades de invierno organizadas por el Ayuntamiento de Puebla y el IMACP.

Las autoridades esperan una buena asistencia y destacan que este tipo de eventos buscan acercar la música y el arte a las familias poblanas, además de fortalecer la oferta cultural de la ciudad durante la temporada decembrina.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red