Local
GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN PRESENTE EN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN CHINANTLA
“Cada peso que se invierte en infraestructura hospitalaria y el mejoramiento de los servicios médicos, es un peso que ese invierte en inclusión y calidad de vida”, “es muy importante este centro de salúd para la presidenta municipal y para la entidad, trabajamos sin origines partidistas” dijo el Gobernador de Puebla.
Se han invertido 715 mdp en atención de las unidades médicas y hospitalarias, en beneficio de más de un millón de poblanos, aseguró Gobernador Sergio Salomón Céspedes, en el inicio de los trabajos de construcción del Centro de Salud No. 1 Núcleo Básico Más Dental y la entrega de 14 mil 404 acciones de apoyo para el bienestar de las familias de Chinantla.
🦷💰 || Se han invertido 715 mdp en atención de las unidades médicas y hospitalarias, en beneficio de más de un millón de poblanos, aseveró Gobernador @SergioSalomonC, en el inicio de los trabajos de construcción del Centro de Salud No. 1 Núcleo Básico Más Dental y la entrega de… pic.twitter.com/IbBOgghPHa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2024
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

