Local
Gobernador Sergio Salomón Inicia Trabajaos de Construcción Vial Períferico Ecológico- Bulevar Atlixcáyotl
Esta mañana se dio inicio a la Construcción del Distribuidor Vial Periférico Ecológico-Bulevar Atlixcáyotl, dirigida por el Gobernador Sergio Salomón Céspedes; Impulsar y generar soluciones en la movilidad urbana es importante para el gobierno.
Se atendieron 3 puntos clave para dar una mejor conectividad y circulación a miles de personas: el distribuidor de la central de abastos que se encuentra en construcción en la zona norte de la ciudad, el distribuidor ejercito de oriente ubicado en el sureste de la ciudad, paso obligado para dirigirse al sureste del país y el tercero es el distribuidor vial periférico ecológico al sur de la ciudad que conecta al valle de Atlixco y el estado de Morelos.
Buscan reducir impactos socioambientales y evitar entrecruzamientos en la zona, se dio un plazo de 7 meses para entregar el proyecto.
🚧 || La construcción del distribuidor vial Periférico-Ecologico y Vía Atlixcáyotl, tendrá una duración de 7 meses, y se busca desahogar el flujo de 82 mil vehiculos que transitan por esta zona, aseveró el Subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/q7O5l9ht72
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2024
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados