Local
Gobernador de Puebla Firma Conveno de Segiridad con Oaxaca
Se firmó un convenio en Huajuapan de León, entre el Gobernador Sergio Salomón Céspedes y su homólogo, Salomón Jara Cruz, esto con el objetivo de garantizar la seguridad, paz y bienestar en la zona limítrofe de ambos estados e invitó a los ayuntamientos de esta zona de Puebla y Oaxaca a trabajar de la mano con las autoridades estatales para proteger a la población y consolidar la estabilidad social.
Con esto, le damos la bienvenida a una nueva historia de fraternidad, paz y justicia entre nuestros estados hermanos comentó el gobernador de Oaxaca; Asimismo agradeció la colaboración d00el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Comentó que aún tiene pendiente firmar convenios con los estados de Morelos, Guerrero y Veracruz tras una conferencia de prensa.

Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026