Local
Gobernador de Puebla condena agresiones a agentes ministeriales en Izúcar
Dos agentes continúan hospitalizados hasta el día de hoy.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó las agresiones a los agentes ministeriales en el municipio de Izúcar de Matamoros y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que dos agentes continúan hospitalizados hasta el día de hoy. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.
Asimismo, reiteró el llamado a las y los poblanos a no hacer justicia por propia mano o cometer actos que transgredan la ley. Agregó que en Puebla la aplicación de la ley está garantizada y que ningún hecho queda impune.
🔴 || El gobernador @SergioSalomonC condenó las agresiones a los agentes ministeriales y aseguró que se aplicará todo el peso de la ley; dos agentes continúan hospitalizados hasta el día de hoy. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dk47jfmlJF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Cabe hacer mención que el pasado 12 de mayo, se dio a conocer que agentes ministeriales de la FGE fueron agredidos, desarmados y lesionados por un grupo de personas armadas en la Zona de Tolerancia de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con lo primeros reportes, fueron cinco agentes atacados en Izúcar, cuando investigaban un caso de trata de personas.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca