Nacional
General André Foullon asumirá mando de Aduanas
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un cambio en su gabinete y en esta ocasión se trata de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM).
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el jefe del Ejecutivo designó a el general André Georges Foullon Van Lissum como nuevo titular de la ANAM.
André Georges Foullon entrará en sustitución de Rafael Marín Mollinedo, quien ahora se desempeñará como embajador de México en la Organización Mundial de Comercio (OMC).
“Nos importa mucho fortalecer las relaciones con los países europeos y estamos pensando en la firma de un Tratado (de Libre Comercio) con la Unión Europea y él (Rafael Marín) va a trabajar en esto”, señaló AMLO.
#ÚLTIMAHORA 🚨 El presidente @lopezobrador_ informa #EnLaMañanera sobre cambios en Aduanas: el actual titular, Rafael Marín Mollinedo, ahora será embajador de #México en la Organización Mundial de Comercio, en vísperas de cerrar un tratado con la Unión Europea. pic.twitter.com/nzRiRiM7Ao
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) June 21, 2023
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 21 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 22 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP