Local
Gasolinera Mobil de La Guadalupana ha sido asaltada 9 veces en el último medio año
Odilón Larios Nava. – En nueve ocasiones ha sido asaltada la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, en los últimos siete meses, indicaron fuentes ciudadanas. Es importante recordar que el último asalto que sufrió el establecimiento ocurrió el sábado alrededor de las 07:30 horas, cuando sujetos motorizados se llevaron una importante suma de dinero.
El sábado alrededor de la hora mencionada, cuatro sujetos que portaban vestimentas de color negro y viajaban en dos motocicletas, llegaron hasta la gasolinera Servicio Periférico Ecológico Gasco, más conocida por el nombre comercial Mobil. A los ladrones no les importó que en ese momento hubiera varios clientes en el lugar.
Dos de los ladrones en una de las motos, se quedaron en la entrada, “echando aguas” de que no llegara la policía. Los otros dos se acercaron a una de las bombas, uno se quedó abordo con la moto encendida, listo para huir de inmediato.
El otro sujeto, que iba como copiloto, descendió y se acercó a la despachadora y apuntándole con el arma le exigió todo el dinero. Para que quedara claro que hablaba muy en serio y que iba dispuesto a todo, disparó cerca de los pies de la trabajadora. La empleada no tuvo otra opción más que entregar el dinero.
Una vez que tuvo el dinero, el ladrón se acercó a la otra empleada y la obligó a entregar el dinero. Con el efectivo en su poder, abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon.
Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, pero de manera extraoficial se indicó que es una fuerte suma de dinero.
De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal y estatal, así como la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe resaltar, que fuentes consultadas destacaron el hecho de que dicho establecimiento ha sido asaltado en nueve ocasiones en los últimos siete meses, en todos los casos han sido robos violentos.
Local
Accidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
*Volcadura de tractocamión con doble caja provocó choque con un auto; un acompañante murió y la vía quedará cerrada al menos cuatro horas.
Nacional.- El Arco Norte permanece completamente cerrado debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 225, en el tramo con dirección a Sanctorum y la caseta de cobro. En el sitio, un tractocamión de doble remolque se volcó y una de sus unidades terminó por impactar a un vehículo particular.
Como resultado del choque, una persona que viajaba como acompañante en el automóvil perdió la vida, mientras que el conductor fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Autoridades de seguridad y servicios de emergencia mantienen acordonada la zona, ya que se realizan las diligencias periciales y las maniobras para retirar las unidades siniestradas. Se estima que la circulación se mantendrá suspendida por un periodo mínimo de cuatro horas.
Se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas y mantenerse informados a través de los canales oficiales para evitar contratiempos.
#Actualización 🔴⚠️ || Cierre total del Arco Norte por accidente vial registrado en el km 225, con dirección hacia Sanctorum y la caseta. Tractocamión con doble caja volcó y una de las unidades impactó a un auto, donde perdió la vida un acompañante; el conductor fue trasladado a… https://t.co/wSKFxC5Rzm pic.twitter.com/00ETXguDj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Delegado de Bienestar atropella a motociclista en Izúcar
*Toño Corona, delegado de Bienestar, fue detenido tras atropellar a un motociclista en Izúcar de Matamoros; testigos señalan que conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Izúcar de Matamoros, Pue. — Un hecho de tránsito que involucra a un servidor público se registró este lunes en el municipio, luego de que Antonio “Toño” Corona, delegado de la Secretaría de Bienestar, impactara con su vehículo a un motociclista, quien resultó con lesiones de consideración.
De acuerdo con versiones de testigos, el funcionario habría conducido en estado inconveniente, lo que presuntamente influyó en el percance. Tras lo ocurrido, fue asegurado por elementos municipales y permanece bajo custodia en el palacio municipal, mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.
La víctima fue atendida por servicios de emergencia y su condición se reporta grave. Hasta el momento, no se ha emitido un posicionamiento oficial por parte de la dependencia federal ni se ha informado sobre la situación jurídica del delegado.
El caso ha generado indignación entre la población, que exige esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la ley, al tratarse de un servidor público presuntamente involucrado bajo los efectos del alcohol.
🚨🚑 || El delegado de Bienestar, Toño Corona, atropella a un motociclista en Izúcar de Matamoros 🚨; el funcionario manejaba bajo el influjo del alcohol según testigos y se halla bajo arresto en el palacio municipal 🏛️. pic.twitter.com/ELL0ZRjgki
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Mujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 3 díasEstos son los días de descanso oficial en México
-
LocalHace 22 horasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 3 díasPronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer demandó a su esposo por ocultar su calvicie en India