Local
Gasolinera Mobil de La Guadalupana ha sido asaltada 9 veces en el último medio año
Odilón Larios Nava. – En nueve ocasiones ha sido asaltada la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, en los últimos siete meses, indicaron fuentes ciudadanas. Es importante recordar que el último asalto que sufrió el establecimiento ocurrió el sábado alrededor de las 07:30 horas, cuando sujetos motorizados se llevaron una importante suma de dinero.
El sábado alrededor de la hora mencionada, cuatro sujetos que portaban vestimentas de color negro y viajaban en dos motocicletas, llegaron hasta la gasolinera Servicio Periférico Ecológico Gasco, más conocida por el nombre comercial Mobil. A los ladrones no les importó que en ese momento hubiera varios clientes en el lugar.
Dos de los ladrones en una de las motos, se quedaron en la entrada, “echando aguas” de que no llegara la policía. Los otros dos se acercaron a una de las bombas, uno se quedó abordo con la moto encendida, listo para huir de inmediato.
El otro sujeto, que iba como copiloto, descendió y se acercó a la despachadora y apuntándole con el arma le exigió todo el dinero. Para que quedara claro que hablaba muy en serio y que iba dispuesto a todo, disparó cerca de los pies de la trabajadora. La empleada no tuvo otra opción más que entregar el dinero.
Una vez que tuvo el dinero, el ladrón se acercó a la otra empleada y la obligó a entregar el dinero. Con el efectivo en su poder, abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon.
Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, pero de manera extraoficial se indicó que es una fuerte suma de dinero.
De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal y estatal, así como la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe resaltar, que fuentes consultadas destacaron el hecho de que dicho establecimiento ha sido asaltado en nueve ocasiones en los últimos siete meses, en todos los casos han sido robos violentos.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

