Mantente en contacto

Local

Gasolinera Mobil de La Guadalupana ha sido asaltada 9 veces en el último medio año

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En nueve ocasiones ha sido asaltada la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, en los últimos siete meses, indicaron fuentes ciudadanas. Es importante recordar que el último asalto que sufrió el establecimiento ocurrió el sábado alrededor de las 07:30 horas, cuando sujetos motorizados se llevaron una importante suma de dinero. 

El sábado alrededor de la hora mencionada, cuatro sujetos que portaban vestimentas de color negro y viajaban en dos motocicletas, llegaron hasta la gasolinera Servicio Periférico Ecológico Gasco, más conocida por el nombre comercial Mobil. A los ladrones no les importó que en ese momento hubiera varios clientes en el lugar. 

Dos de los ladrones en una de las motos, se quedaron en la entrada, “echando aguas” de que no llegara la policía. Los otros dos se acercaron a una de las bombas, uno se quedó abordo con la moto encendida, listo para huir de inmediato. 

El otro sujeto, que iba como copiloto, descendió y se acercó a la despachadora y apuntándole con el arma le exigió todo el dinero. Para que quedara claro que hablaba muy en serio y que iba dispuesto a todo, disparó cerca de los pies de la trabajadora. La empleada no tuvo otra opción más que entregar el dinero. 

Una vez que tuvo el dinero, el ladrón se acercó a la otra empleada y la obligó a entregar el dinero. Con el efectivo en su poder, abordó la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon. 

Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, pero de manera extraoficial se indicó que es una fuerte suma de dinero. 

De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal y estatal, así como la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe resaltar, que fuentes consultadas destacaron el hecho de que dicho establecimiento ha sido asaltado en nueve ocasiones en los últimos siete meses, en todos los casos han sido robos violentos.  

Local

Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.

 

Puebla, Pue.Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.

De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.

Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.

El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.

Continuar leyendo

Local

Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla

Publicado el

*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.

De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana, cuando la unidad circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que habría provocado la pérdida de control del conductor.

El impacto dejó daños en infraestructura urbana, al colapsar el poste y desplazar el contenedor de basura, generando la movilización de habitantes que salieron a observar lo ocurrido durante la madrugada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre la intervención de autoridades en el lugar, por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red