Local
Gas acumulado “revienta” cocina en Huejotzingo
Explosión de tanque en Avenida 5 de Mayo, mujer lesionada.
Un estruendo sacudió el Cuarto Barrio de Huejotzingo, cuando un tanque de gas explotó en una vivienda ubicada en la Avenida 5 de Mayo, a la altura del número 465.
La explosión, causada por una acumulación de gas, dejó completamente destruida la cocina del domicilio. afectado.
El incidente fue reportado rápidamente, alertando a los servicios de emergencia. Seguridad pública y la Red de Cinco Radio fueron los primeros en dar a conocer la situación.
Al lugar acudieron bomberos, policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Protección Civil informó que una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que otra persona fue atendida en el lugar sin necesidad de ser trasladada.

Cocina destruida
Las autoridades ya se encuentran en el lugar, trabajando para asegurar la zona y determinar las causas exactas de la explosión. Se recomienda a los vecinos mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

