Local
Garantizan Sergio Salomón y Armenta, Transición “transparente, tersa y ordenada”
Reconocen total disposición en información desde el Poder Ejecutivo
Puebla, Pue., 24 de septiembre de 2024. En un evento que marca el inicio de la Transición del Poder Ejecutivo en Puebla, los gobernadores en funciones, Sergio Salomón y el gobernador electo, Alejandro Armenta, garantizaron un proceso transparente, terso y ordenado.
Gabinetes: Actual y próximo
La reunión, realizada en el CIS, contó con la presencia de los gabinetes de ambos mandatarios.
Durante el encuentro, Sergio Salomón subrayó la importancia de que el proceso de transición se realice en unidad, asegurando que las puertas del gobierno estatal estarán abiertas para facilitar cada fase del proceso.

Mandatarios poblanos
Por su parte, Alejandro Armenta destacó la generosidad de Salomón al permitir una vinculación temprana con la administración, lo cual favorecerá la continuidad del gobierno y brindará certeza a los poblanos.
Puntos claves del proceso de transición:
Transparencia y diálogo prevalecerán en todo el proceso.
Mesas de trabajo abordarán temas cruciales como finanzas, administración, infraestructura y más.
Se busca una entrega-recepción eficiente, confiable y oportuna.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
