Mantente en contacto

Local

Garantizan Sergio Salomón y Armenta, Transición “transparente, tersa y ordenada”

Publicado el

Reconocen total disposición en información desde el Poder Ejecutivo

Puebla, Pue., 24 de septiembre de 2024. En un evento que marca el inicio de la Transición del Poder Ejecutivo en Puebla, los gobernadores en funciones, Sergio Salomón y el gobernador electo, Alejandro Armenta, garantizaron un proceso transparente, terso y ordenado.

Gabinetes: Actual y próximo

Gabinetes: Actual y próximo

La reunión, realizada en el CIS, contó con la presencia de los gabinetes de ambos mandatarios.

Durante el encuentro, Sergio Salomón subrayó la importancia de que el proceso de transición se realice en unidad, asegurando que las puertas del gobierno estatal estarán abiertas para facilitar cada fase del proceso.

Mandatarios poblanos

Mandatarios poblanos

Por su parte, Alejandro Armenta destacó la generosidad de Salomón al permitir una vinculación temprana con la administración, lo cual favorecerá la continuidad del gobierno y brindará certeza a los poblanos.

Puntos claves del proceso de transición:

Transparencia y diálogo prevalecerán en todo el proceso.

Mesas de trabajo abordarán temas cruciales como finanzas, administración, infraestructura y más.

Se busca una entrega-recepción eficiente, confiable y oportuna.

 

 

 

Local

Hombre muere aparentemente por un infarto en el Centro de Puebla

Publicado el

*Un hombre murió aparentemente a causa de un infarto mientras se encontraba en la vía pública en calles del Centro Histórico de Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre murió este viernes 28 de agosto mientras se encontraba en la vía pública, en inmediaciones de la 14 Poniente y 7 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría sufrido un infarto mientras caminaba por la zona. Elementos de la Policía acudieron al lugar y resguardaron el área en espera de las diligencias correspondientes para confirmar la causa del fallecimiento.

Las autoridades permanecen en el sitio mientras se realizan los procedimientos establecidos.

<

/p>

Continuar leyendo

Local

¡Accidente laboral! Trabajador queda inconsciente tras golpe de una máquina en Huejotzingo

Publicado el

*Servicios de emergencia acudieron a una empresa de cerámica en Santa Ana Xalmimilulco para atender al empleado.

 

Huejotzingo, Pue.- Un trabajador fue localizado inconsciente al interior de una empresa de cerámica ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, tras sufrir un accidente laboral.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría recibido un fuerte golpe por parte de la banda de una máquina, lo que provocó que quedara inconsciente.

Tras el incidente, se movilizaron servicios de emergencia y corporaciones policiales para brindar atención al trabajador y realizar las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vecinos alertan por motociclista que presuntamente acosa a mujeres en Villa Universitaria

Publicado el

*Señalan que un motociclista presuntamente acosa y se exhibe ante mujeres; piden mayor vigilancia ante el regreso a clases.

 

Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Villa Universitaria, en Puebla capital, alertaron sobre la presencia de un motociclista que presuntamente estaría acosando a mujeres y exhibiéndose en la vía pública.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto ha sido observado principalmente en calles cercanas a la 14 Sur, situación que ha generado preocupación entre habitantes de la zona, especialmente ante el regreso a clases.

Los vecinos solicitaron reforzar la presencia policial y realizar recorridos de vigilancia para prevenir posibles agresiones y garantizar la seguridad de estudiantes y mujeres que transitan por el sector.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una detención relacionada con estos señalamientos, por lo que se espera que las autoridades atiendan la denuncia y, en su caso, investiguen la identidad y conducta del motociclista señalado.

La zona de Villa Universitaria ya ha sido escenario de otras denuncias vecinales relacionadas con problemas de seguridad, por lo que habitantes consideran necesario reforzar la vigilancia.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red