Local
Garantizado la seguridad en la toma de protesta de alcaldes: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa garantizó que existen las condiciones para que las autoridades municipales, asuman sus funciones y realicen su toma de protesta como nuevos mandos en los términos de la Constitución y de la ley.
Sobre las elecciones extraordinarias en los municipios de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tepeyahualco de Hidalgo, las autoridades electorales serán quienes declaren válidos los comicios; en el caso de Quecholac deberá haber una definición por las autoridades competentes, señor el ejecutivo en conferencia de prensa.
Anteriormente Miguel Barbosa ha puesto a disposición de los alcaldes salientes el apoyo de seguridad pública para respaldar estos actos.
Continuar leyendo
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.