Local
Garantizada en Puebla seguridad durante las festividades de “Día de Muertos”: MBH
En Puebla se garantiza la seguridad a habitantes y a quienes visiten la entidad durante las festividades de “Día de Muertos” y consiguientes de estos último meses del año, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que el estado mantiene un ambiente social estable, además de que, gracias al combate a las bandas delictivas, ninguna región está controlada por la delincuencia.
Comentó que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzará la presencia policíaca y operativos en carreteras y los municipios a fin de garantizar aún más la tranquilidad de quienes llegan al estado para las festividades.
Barbosa Huerta recordó que su gobierno promueve el trabajo conjunto con autoridades municipales o federales, por lo que las acciones en materia de seguridad son contundentes y con resultados favorables.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

