Local
¡La Casa del Sorteo Tec Queda Bajo el Agua Justo Antes del Gran Sorteo del Sábado!
Advierte que la Tormenta Tropical “Alberto” azota todo N.L.
La tormenta tropical Alberto, que afecta desde el pasado miércoles, a varios estados del noreste del país, ha provocado acumulaciones de agua de más de 500 mm y fuertes vientos.
Este fenómeno ha impactado la zona metropolitana de Monterrey, incluido el municipio de Santa Catarina, rebasando la capacidad de desagüe de la calle donde se encuentra la Casa del Tec, primer premio del 216° Tradicional Sorteo Tec.
Desde el inicio de este fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones necesarias para proteger la obra y al personal encargado: guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza.
El fenómeno superó los pronósticos, y actualmente nos encontramos evaluando los daños ocasionados por la tormenta.
“A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que realizaremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, se lee en el comunicado oficial.
Gracias por su comprensión y por apoyar la educación a través de Sorteos Tec. Les mantendremos informados sobre la realización del sorteo.
#TormentaTropicalAlberto #GanasMasCuandoDas
#NuevoLeón
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 1 díaSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa