Local
¡La Casa del Sorteo Tec Queda Bajo el Agua Justo Antes del Gran Sorteo del Sábado!
Advierte que la Tormenta Tropical “Alberto” azota todo N.L.
La tormenta tropical Alberto, que afecta desde el pasado miércoles, a varios estados del noreste del país, ha provocado acumulaciones de agua de más de 500 mm y fuertes vientos.
Este fenómeno ha impactado la zona metropolitana de Monterrey, incluido el municipio de Santa Catarina, rebasando la capacidad de desagüe de la calle donde se encuentra la Casa del Tec, primer premio del 216° Tradicional Sorteo Tec.
Desde el inicio de este fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones necesarias para proteger la obra y al personal encargado: guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza.
El fenómeno superó los pronósticos, y actualmente nos encontramos evaluando los daños ocasionados por la tormenta.
“A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que realizaremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, se lee en el comunicado oficial.
Gracias por su comprensión y por apoyar la educación a través de Sorteos Tec. Les mantendremos informados sobre la realización del sorteo.
#TormentaTropicalAlberto #GanasMasCuandoDas
#NuevoLeón
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche